Avril Lavigne anuncia su nuevo sencillo junto a Travis Barker

Luego de ausentarse por un largo tiempo, la cantante canadiense volvió para iniciar una nueva era en su carrera musical.

La cantante canadiense Avril Lavigne regresó a la industria musical con una buena dosis de Punk Rock, esta vez junto al reconocido baterista de Blink 182 Travis Barker y su sello discográfico DTA Records.

Te puede interesar: Avril Lavigne se estrena en Tik Tok y revive la teoría sobre su muerte

La noticia se dio a conocer por medio de las redes sociales de ambos artistas, en donde se mostraron celebrando la firma de contrato que la cantante aceptó para ser parte de los músicos que han firmado con la disquera de Travis.

 “¡Acabo de firmar un contrato discográfico con el sello discográfico DTA Records de Travis Barker! ¿Debo estrenar mi primer sencillo la próxima semana?”.

 

Avril Lavigne anuncia su nuevo sencillo junto a Travis Barker

Junto a una fotografía, que se especula podría ser la portada de este nuevo sencillo, la cantante anunció el nombre que llevaría y la fecha en el que estará disponible al público a través de las diferentes plataformas digitales.

En la instantánea se puede ver a la mujer sentada en un piso de cuadros blancos y negros y un fondo azul cielo. Junto a ella aparece un pastel negro en forma de corazón que tiene escrito en la parte superior el nombre de la canción.

“¿Están listos para “BITE ME”? Mi nueva canción, 10 de noviembre”.

 

Avril Lavigne anuncia su nuevo sencillo junto a Travis Barker

Además, publicó en su cuenta oficial de TikTok un pequeño adelanto de esta nueva entrega. En el video se puede ver a Travis en la batería, mientras que Avril toca la guitarra y canta parte del coro.

Avril Lavigne anuncia su nuevo sencillo junto a Travis Barker

Con esto queda demostrado que la vocalista ha iniciado una nueva era en su carrera musical que tiene como objetivo traer de vuelta a la Avril Lavigne que conocimos en el año 2000.

No dejes de leer:  Avril Lavigne impacta con su juventud en video junto a Tony Hawk

 

14 Jul 2023 08:03Por: canalrcn.com