Shakira presentó “BZRP Music Sessions #53” en versión merengue

"Las mujeres no lloran, bailan merengue", Shakira se mostró bailando esta nueva versión de su canción y enamoró a millones,

cancion de shakira y bizarrap en merengue

Shakira movió sus caderas al ritmo de la versión de merengue de “BZRP Music Sessions #53”. (AFP: KEVIN WINTER)

Lo que ha generado la canción “BZRP Music Sessions #53” no tiene precedente reciente, la colaboración entre la barranquillera Shakira y el productor argentino Bizarrap ha consquistado toda clase de récords en plataformas digitales a menos de un mes de haber salido, sus más de 200 millones de reproducciones en YouTube, los primeros lugares que ocupa en Spotify e iTunes, los millones de dólares que ha generado lo comprueban.

Si hablamos de las reacciones, tampoco se queda atrás, las frases que se han puesto de moda de la canción y todo el revuelo que esta canción también sigue generando es algo impresionante, la tiradera de la barranquillera hacía su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía, es sin duda un tema de tendencia mundial.

Mira también: Tras foto de Piqué con Clara, le hacen divertidas propuestas a Shakira para que tome venganza

Las nuevas versiones de BZRP Music Sessions #53 se apoderan de las redes

Tanto ha sido su furor que algunos productores musicales se han animado a crear nuevas versiones de esta exitosa canción en redes sociales, una bastante comentada recientemente fue una hecha por un productor mexicano en versión de balada, la cual Shakira compartió a través de sus historias de Instagram y que encantó a millones de personas.

Sin embargo, ahora ha surgido una nueva versión de la canción, esta vez a manos de un productor musical de Medellín llamado Juan Tobón, quien en redes es conocido por su talento innegable para componer, tocar instrumentos y cantar.

Así suena BZRP Music Sessions #53 en versión merengue

Aunque son cientos las versiones que ya abundan en internet de la canción de Shakira ella ha querido darle relevancia en su perfil a la de balada y merengue, precisamente esta última la compartió como publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de 81 millones de seguidores.

Pues, la barranquillera decidió mostrar su encanto por esta versión de su canción con un video bailando la misma, en donde sacó sus mejores movimientos al ritmo del merengue, sin embargo, esto no quedó ahí, pues, la cantante decidió modificar su popular frase "las mujeres no lloran, las mujeres facturan" por las mujeres bailan merengue.

Las mujeres ya no lloran, las mujeres bailan merengue.

Esta versión sin duda no solo encantó a la barranquillera, sino, por el contrario también a sus millones de seguidores, quienes a través de los comentarios han expresado su gusto por esa versión y también por los encantadores movimientos de Shakira.

No te pierdas: La versión de 'BZRP Music Sessions #53' en balada que sorprendió a Shakira

Te puede interesar: Así habría reaccionado Shakira a foto de Piqué con Clara Chía

30 Jun 2023 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar