Joven cubano sorprende con su versión de 'BZRP Music Sessions #53' en violín

El productor argentino y la cantante barranquillera compartieron y reaccionaron a la profunda interpretación del músico.

bzrp music sessions en violin

Shakira y Bizarrap reaccionaron a "BZRP Music Sessions #53" en violín. (AFP: MARWAN NAAMANI)

​​​​​​La canción del momento a nivel mundial es “BZRP Music Sessions #53”, esta colaboración entre la barranquillera Shakira y el productor argentino Bizarrap sigue acaparando fanáticos y sus millones de reproducciones son muestra de ello, tan solo en YouTube la canción ya superó los 252 millones de reproducciones y en plataformas digitales como iTunes y Spotify sigue en los primeros lugares de las listas de reproducción más escuchadas a nivel mundial.

Aparte de todas las reacciones que ha generado y sigue generando esta tiradera de la barranquillera hacía su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía, en los últimos días se han empezado a viralizar diferentes versiones de la canción de manera no oficial y también bailes en todas partes del mundo.

Esta canción de Shakira ya cuenta con versiones en balada, merengue, rock, salsa, entre otras, sin embargo, solo algunas pocas han sido compartidas por los propios Bizarrap y Shakira, quienes han viralizado algunas de estas compartiéndolas a través de sus redes sociales oficiales.

“BZRP Music Sessions #53” en versión violín

Este fue el caso de un joven de origen cubano llamado Zamir Muñoz, quien decidió sacar su propia versión de la canción con su instrumento predilecto, el violín, el joven tomó su instrumento favorito y decidió irse a una plaza de su ciudad a tocar la canción del momento.

El joven compartió el video en sus redes sociales y con la ayuda de los internautas a quien les pidió el favor de etiquetar a Bizarrap y Shakira llegó a manos de ellos, en principio, fue el productor argentino quien lo compartió primero en sus historias y etiquetó a la colombiana, posterior a esto Shakira decidió repostearlo en sus historias de Instagram, cumpliéndole el sueño al talentoso músico.

La publicación del joven ha sido vista por millones de personas y ha recibido cientos de comentarios en donde le elogian su talento y lo invitan a seguir trabajando en él, pues, le auguran un futuro fantástico en la música.

Zamir también ha sido reconocido por Romeo Santos, Maluma y otros artistas

Esta no es la primera vez que el joven cubano llega con su talento ante los ojos de grandes estrellas de la música, pues, en ocasiones anteriores también grabó sus propias interpretaciones de canciones como "Azul" de Balvin, "Agua de Jamaica" de Maluma, "SIRI" de Romeo Santos, "Tire pa' lante" de Daddy Yankee, entre otras. El joven tiene en sus historias destacadas los reconocimientos y felicitaciones de estos grandes artistas.

30 Jun 2023 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar