Así fue la gira de Camilo “De adentro pa´afuera” en Estados Unidos

El cantante mostró cómo terminaron sus pies tras esta gira y mostró imágenes inéditas de su paso por el país americano.

asi fue la gira de conciertos de camilo echeverry por estados unidos

Camilo compartió con sus fans algunos de los mejores momentos de su gira por Estados Unidos. (Foto AFP: Rodrigo Varela)

Camilo se posiciona como uno de los cantantes de pop colombianos más reconocidos en Latinoamérica y diferentes partes del mundo gracias a su innegable talento, con el cual logró conquistar a millones de personas desde su participación en el concurso Factor Xs de Nuestra Tele.

El antioqueño precisamente encantó a los colombianos el 26 de noviembre en un concierto que fue un éxito total en el Movistar Arena en la capital colombiana, en donde puso a bailar, cantar y a gozar a su "tribu", la forma en la que el cantante llama a sus seguidores.

Sin embargo, esta no será su única presentación en nuestro país, ya que el artista tendrá una presentación el 2 de diciembre en Medellín, el 3 de diciembre en Barranquilla y volverá a Bogotá con una segunda fecha el 7 de diciembre para el Día de las Velitas.

Mira también: Camilo sorprende con un nuevo tatuaje y fans lo relacionan con Índigo

En el marco de su tour ‘De adentro pa´ afuera’, el artista también ha brillado por otros países, especialmente en Estados Unidos, donde se despidió recientemente con una asombrosa presentación en Los Ángeles, California.

Camilo terminó su gira de ‘De adentro pa´ afuera’ por Estados Unidos con Camila Cabello

El cantante compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram para despedirse de sus fanáticos del país americano, quienes vibraron y gozaron al ritmo de sus canciones, por eso, con diferentes imágenes y videos de su paso por varios estados del país le agradeció a su "tribu".

¡TRIBU, ustedes fueron la mejor parte de toda esa gira! Arenas llenas de sonrisas, de lágrimas, de abrazos, ilusión y honestidad.

Asimismo, el cantante agradeció a su colega cubanoestadounidense Camila Cabello, quien lo acompañó en su último show en Los Ángeles.

En Los Ángeles fue el último concierto de nuestro tour "DE ADENTRO PA AFUERA" por Estados Unidos. No pudo haber una mejor manera de cerrarlo que al lado de Camila Cabello.

Camilo le dedicó sentidas palabras a Evaluna

El cantante también aprovechó para agradecerle a su esposa y mamá de su hija índigo, quien estuvo junto a él en su travesía por los diferentes países del mundo a los que asistió el artista, por eso, no dudó en expresarle todo su amor y admiración.

Evaluna cada día te amo y te admiro más! ¡Aprendo de ti con cada ciudad que visitamos!

No te pierdas: ¡Una familia Disney! Así fueron las vacaciones de Falcao junto a su familia

Te puede interesar: ¡Qué flow! James Rodríguez es captado bailando canción de Karol G en la calle

06 Sep 2023 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar