“Todo el respeto para ti”, así reaccionaron los famosos a canción de Shakira

Ya se lanzó ‘Monotonía’, la canción de Shakira y Ozuna, y los comentarios y reacciones no se dieron a esperar en las redes sociales.

reacciones-de-famosos-a-cancion-de-shakira

Así reaccionaron los famosos a la canción de Shakira | Foto: JAMIE SQUIRE // Getty Images via AFP

La hermosa cantante barranquillera, Shakira, quien recientemente emocionó a sus fans mostrando adelantos de su más reciente canción, por fin lanzó Monotonía, la canción que hizo con Ozuna y que estaba siendo deseada por sus millones de admiradores.

También te puede interesar: Piqué estaría representado en el videoclip de la canción de Shakira y Ozuna.

En todas las plataformas digitales ya fue lanzada la canción a la que los fans le dieron tanta importancia por tratarse del tema que estaría dedicado a Gerard Piqué luego de su separación con la colombiana.

“De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos […] tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú, estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando” dice una parte de la canción que está siendo tan relacionada con el futbolista español.

En su cuenta de Instagram con más de 76 millones de seguidores, la cantante anunció el lanzamiento de la canción publicando una parte del video y agradeciendo a todos aquellos que le han brindado apoyo, incluyendo al puertorriqueño Ozuna.

“Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste” escribió la famosa.

Las reacciones de los famosos a la canción y su videoclip

Este anunció fue hecho hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 1 millón 100 mil likes y 35 mil comentarios en los que muchos fans, incluyendo a artistas y personalidades de la farándula, le han demostrado a Shakira lo mucho que la admiran.

Es el caso de la actriz y cantante Carolina Sabino quien comentó: “Todo el amor y el respeto para ti! [emojis de corazones, aplausos y estrellas]”. También se lee el mensaje de la presentadora Melissa Martínez, quien escribió: “[emojis de caritas enamoradas] NADA MÁS QUE DECIR…”

Por su parte, la modelo y presentadora Mónica Fonseca, resalto el talento de la artista musical escribiendo “Crack de cracks”. También le comentó Carolina Soto diciéndole que la ama y que es la mejor en lo que hace.

Otras de las personas que comentaron fueron la actriz Cristina Umaña, Ana Karina Soto, grupo Siam, Manuela González, Marcela Mar y la cuenta oficial de la disquera Sony.

Algunas cifras de Monotonía

El video de Monotonía fue publicado en la cuenta de YouTube de Shakira, con más de 37 millones de suscriptores, hace menos de tres horas y ya cuenta con más de 82 mil visualizaciones y 30 mil comentarios.

Para no perderse: Maluma le enseña a Adam Levine a decir la frase más importante de los paisas.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W contó que un amigo le robó una millonada.

También te puede interesar leer: Concursante de certamen de belleza comió papel higiénico para adelgazar.

Síguenos en Google News

21 Feb 2024 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar