Talento internacional

Así fue la presentación sin filtros de Anitta y Miley Cyrus

La cantante se dejó ver muy emocionada al estar en el escenario con Anitta.

29 Mar 2022 17:05Por: canalrcn.com
Miley Cyrus se emocionó al ver a Anitta cantando con ella. (Foto tomada de Instagram: @anitta)

Miley Cyrus se emocionó al ver a Anitta cantando con ella. (Foto tomada de Instagram: @anitta)

La cantante americana, Miley Cyrus ha estado de gira en importantes países del mundo, entre ellos Brasil, donde se dio una cita tan inolvidable, que decidió tener en el escenario a Anitta, una cantante icono de este importante lugar.  

Te puede interesar: Karol G se mostró cantando “La Quemona” y así reaccionó su hermana

Fue en Brasil donde ambas se dieron cita y la presentación no tuvo filtros. Y es que, al estilo de ambas, que son mucha energía en eles escenario, se dejó ver esa combinación entre ambas que dejó a todos con la boca abierta.  

En el video que la misma Anitta publicó en su cuenta de Instagram, donde además agradeció a ella la oportunidad, pero también a sus fans, a su familia y su país por tan buena energía.  

Pero también se pudo ver la emoción de Miley al verla con ella cantando la canción, y luego se pone para bailar con ella y hacer pasos muy sensuales. Y como si esto fuera poco, se mostraron ambas con movimientos donde cada una pudo tocar el cuerpo de la otra. Y para cerrar la presentación de Anitta, ella con un ritmo brasileño movió sus glúteos a su mejor estilo y Miley Cyrus no dudó en tocarlos al ritmo de la canción.  

Te puede interesar: ¡Otro Angelito! Daniela Legarda confirmó el fallecimiento de su abuelo

 

Anitta

Todo esto fue aplaudido por los miles de asistentes en el concierto de la cantante americana, que sin duda se robó todas las miradas en esta presentación que sin duda quedará para la historia de la gira de Miley Cyrus. 

Además, en los comentarios de la artista brasileña, muchos destacaron su participación, pero también sus movimientos que son característicos de ella y de este país donde las mujeres siempre destacan por sus bailes, su belleza y esos movimientos que ahora con los temas musicales de Anitta están haciéndose en gran parte del mundo.  

Para no perderse: Daniela Legarda se operó las orejas y le llueven las críticas

Te puede interesar