Así fue la presentación de Sofía Carson en los Premios Óscar 2023

La artista de origen colombiano se llevó todos los aplausos por su emotivo show con el se abrió la ceremonia.

sofia carson presentacion premios oscar 2023

Sofía Carson en los Óscar/AFP: JESSE GRANT

La cantante y actriz Sofía Carson se llevó todos los elogios del público y de sus fanáticos tras su presentación en la edición número 95 de Premios Óscar, que reconoce a los mejores de la industria del cine y la televisión. 

La ceremonia se llevó a cabo la noche de este 12 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles, donde asistentes decenas de celebridades. 

Así fue la presentación de Sofía Carson en los Premios Óscar

La artista, de origen colombiano, llegó a la alfombra roja luciendo un elegante vestido de color blanco, un maquillaje sutil, su pelo recogido y un enorme collar verde con plateado. 

Allí ofreció sus mejores poses a los camarógrafos asistentes y enamoró a todos con su indiscutible belleza. 

Posteriormente, fue la encargada de abrir la gala interpretando la canción ‘Applause’, que pertenece a la banda sonora de la película ‘Tell It Like a Woman’, que estaba nominada a Mejor Canción Original. 

Para su show subió a tarima usando un vestido largo de color claro de dos piezas y usó el mismo maquillaje y peinado con el que sorprendió en la carpa roja. 

Acompañada por un piano e instrumentos de cuerda, la artista cantó dicho tema musical, con el que cautivó a todos. 

De hecho, después de su presentación, varios internautas reaccionaron y la llenaron de halagos por su emotiva interpretación. 

“Maravillosa”, “qué orgullo”, “Colombia presente”, “ella es perfecta, magnífica”, “la amé”, “qué vozarrón”, “canta precioso”, “espectacular”, “impecable presentación”, “abrió perfecto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en redes sociales. 

Por su parte, las cantantes Rihanna y Lady Gaga fueron otras de las grandes artistas que se sumaron a cantar en tarima temas musicales de bandas sonoras de películas nominadas, llevándose también todos los elogios por sus sorprendentes presentaciones. 

¿Por qué es reconocida Sofía Carson? 

La actriz es reconocida por su participación en Disney en las películas de ‘Los Descendientes'. Además, de participar en varias series y películas, entre las más reciente y conocida 'Corazones malheridos', que realizó para la plataforma de Netflix y con la que tuvo gran acogida. 

13 Mar 2023 08:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar