Así fue el show de Lady Gaga en los Premios Óscar 2023

La artista conmovió a miles de sus fanáticos con su impecable presentación en la ceremonia.

Lady gaga presentacion en los premios oscar 2023

Lady Gaga en los Óscar 2023/AFP: EMMA MCINTYRE

La cantante Lady Gaga fue una de las grandes protagonistas de la noche de este domingo 12 de marzo en la ceremonia de los Premios Óscar 2023, que reconoce a los mejores de la industria del cine. 

La estadounidense sigue demostrando por qué es una de las artistas más importantes y versátiles del mundo. 

La intérprete de “Bad Romance” llegó a la alfombra roja usando un elegante vestido de la marca Versace, con el que ofreció sus mejores poses a los camarógrafos asistentes y hasta ayudó a uno que se tropezó. 

Así fue la presentación de Lady Gaga en los Premios Óscar 2023

Para su presentación de la noche, la artista subió a tarima con un look totalmente diferente, pues se dejó ver usando un jean, una camiseta de color negro, su pelo recogido y desmaquillada. 

En el escenario interpretó la canción ‘Hold my hand’, que hace parte de la banda sonorosa de la película ‘Top Gun: Maverick’, que fue una de las nominadas a Mejor Película. 

Según detalló antes de cantar el tema musical, confesó que esta melodía era bastante personal y ofreció una reflexión al respecto. 

“Es profundamente personal para mí y creo que todos necesitamos de cada uno, necesitamos mucho amor para caminar por la vida y veces necesitamos un héroe; hay héroes alrededor de nosotros... Pero es posible que descubras que puedes ser tu propio héroe, incluso si te sientes roto por dentro", dijo. 

Lady Gaga en los Premios Óscar 2019 

Cabe recordar que, es la segunda vez que la artista le pone su toque musical a esta premiación, pues hace cuatro años atrás, en la edición del año 2019 cantó el tema musical ‘Shallow’ en compañía del actor Bradley Cooper, cuya canción compone la banda sonora de la película en la que ambos fueron protagonistas 'A star is born (Nace una estrella)'. 

De hecho, en aquel año ‘Shallow’ obtuvo el premio a Mejor Canción Original, llevándose todos los elogios en aquel momento. 

Por ahora, la artista continúa trabajando en nuevos proyectos, con los que espera seguir cautivando a sus millones de fanáticos alrededor al mundo. 

13 Mar 2023 08:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar