Así celebró Carlos Vives las nominaciones de 'Encanto' a los Oscar

El cantante le puso más sabor a estas grandes nominaciones.

Carlos Vives celebró por lo alto las nominaciones de Encanto. (Fto tomada de Instagram: @carlosvives)

Carlos Vives celebró por lo alto las nominaciones de Encanto. (Fto tomada de Instagram: @carlosvives)

Luego de que se conocieran las tres nominaciones de la película inspirada en Colombia, ‘Encanto’, a los premios Oscar en su edición 94, más de uno saltó de emoción porque sin duda es orgullo colombiano.  

No dejes de ver → Shakira divirtió y cautivó a sus fans tras revelar parte de su entrenamiento

En la categoría Mejor Banda Sonora, Mejor película animada, donde compite con ‘Flee’, ‘Luca’, ‘The Mitchells vs The Machines’ y ‘Raya and the Last Dragon’, y en la categoria Mejor canción original, por ‘Dos oruguitas’, compuesta por el puertoriqueño Lin-Manuel Miranda e interpretada por el colombiano Sebastián Yatra, Encanto lidera y esto sin duda es motivo de orgullo. 

Es por eso que más de una personalidad colombiana no dudó en demostrar su alegría porque esta cinta fuera reconocida en tal magnitud y que representara el tricolor colombiano en el mundo.  

Carlos Vives, no dudó en hacer un homenaje y agradecimiento a los nominados, pero en sí, a todo el talento colombiano que resalta en esta producción y que sin duda hace parte de estos reconocimientos. 

No dejes de leer: Shakira agradece a Carlos Vives por su inigualable regalo de cumpleaños

Por eso, en su más reciente publicación de Instagram, el samario se dejó ver celebrando de la mejor manera, con los sonidos que caracterizan a la película y con grandes de la música y los instrumentos ancestrales de Colombia. 

“Nuestra música es un ‘Encanto’ … Con el equipo de músicos y profesores de RíoGrande celebramos las 3 nominaciones de Encanto a los Premios Oscar. ¡¡¡ Muchas Felicidades!!!”, expresó el maestro Carlos Vives en su video donde se ve lleno de emoción.  

 

Carlos Vives

Y no fue el único, pues varios artistas aprovecharon su video para resaltar todo lo bonito que se ha logrado ver del país con esta producción. Su esposa Claudia Elena, manifestó que, sin duda, “Colombia es un Encanto”, mientras que otros artistas como Angie Cepeda aplaudió el talento de todos los artistas colombianos, dignos representantes del país. 

Te recomendamos: Shakira, los momentos más importantes de la barranquillera en estos 45 años

09 Feb 2022 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar