Así celebró Bizarrap el sorprendente éxito de su colaboración con Peso Pluma

El productor Bizarrap reveló el borrador de la letra y hasta lució un sombrero mexicano.

bizarrap celebra el exito de su cancion con peso pluma

Bizarrap tras éxito con Peso Pluma/AFP: Juan Pablo Pino/Frazer Harrison

El productor argentino Bizarrap se mostró muy feliz y orgulloso del éxito que ha tenido con su colaboración con el mexicano Peso Pluma en su tema ‘Music Sessions #55’, cuyo videoclip suma 30 millones de reproducciones en YouTube con menos de dos días de haberse estrenado. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 19 millones de seguidores, compartió un carrusel con videos y fotografías de la grana cogida que ha tenido este sencillo musical. 

Bizarrap celebró el éxito que está teniendo con su canción con Peso Pluma

El artista decidió agregar un video en el que se mostró luciendo un sombrero mexicano y cantando el tema que realizaron juntos, además de mostrar en su teléfono celular que la canción ya se posicionó como número 1 en la plataforma streaming de música Spotify. 

Asimismo, decidió agregar los pantallazos de tan importante logro y una fotografía de la hoja con el borrador de la letra que hicieron para esta canción. 

En la imagen se logra apreciar la fecha en la que la escribieron siendo el pasado 9 de mayo del presente año. 

Asimismo, se observan algunos tachones, donde modificaron algunos versos, enseñando el resultado final, con la firma de los dos. 

Bizarrap dedicó emotivas palabras de agradecimiento por la gran acogida que ha tenido su colaboración “#1 DEL MUNDO EN Spotidy!!!! México y Argentina. Peso Pluma lo logramos hermano!!! Gracias a todos por permitirme hacerles llegar lo que amo hacer, sin importar géneros ni fronteras. VAMOS LATINOAMÉRICA LA CONCHA DE LA LORAAA. Tercer BZRP Session en conseguir esto!!! GRACIAS”, escribió. 

De inmediato logró miles de corazones y comentarios donde lo llenaron de halagos y felicitaciones por todo lo que ha logrado. 

Recordemos que, el artista ha conseguido importantes colaboraciones, entre las más importantes con la colombiana Shakira, con cuya Session rompieron varios récords. 

Actualmente, la video oficial tiene cerca de 560 millones de visualizaciones en YouTube, donde la barranquillera logró expresar todo lo que sentía tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, padres de sus dos hijos Milan y Sasha y quien ahora tiene una relación con la joven Clara Chía

02 Jun 2023 17:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar