Karol G: los artistas que cantaron con ella en el Madison Square Garden

La cantante colombiana dedicó unas palabras a esos reggaetoneros que la acompañaron en este importante escenario de los Estados Unidos.

Artistas que Karol G llevo al Madison Square Garden

Los artistas que Karol G llevó al Madison Square Garden | Foto: Amy Sussman // Getty Images via AFP

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 56 millones de seguidores, la cantante paisa de música urbana conocida como Karol G emocionó al mostrar las mejores fotos y videos de uno de sus shows más importantes en el tour por Estados Unidos: el que dio en el emblemático Madison Square Garden.

También te puede interesar leer: La Segura habla de una inseguridad que tiene y pide consejos para resolverla.

Los cantantes que han colaborado con Karol y que invitó a su concierto

La reconocida cantante, quien recientemente reveló lo que tuvo que hacer por presión social cuando tenía tan sólo 18 años, invitó a dos importantes reggaetoneros a este concierto: Ozuna y Maldy.

A Ozuna le dedicó unas bellas palabras recordando que ya tienen cuatro canciones juntos y que desde hace 6 años colaboran. Estas canciones a las que se refiere la colombiana son Hello del 2016, Caramelo Remix del 2020, Odisea y Sólo contigo del 2021.

Por su parte, La Bichota explicó que, gracias a la llegada de Maldy, el estadio estalló con Gatúbela, su más reciente éxito que, además, tiene al puertorriqueño como dueño de una de sus estrofas.

Esta canción ha sido todo un éxito para la paisa, pues fue lanzado hace apenas dos semanas y ya tiene más de 71 millones de visualizaciones en YouTube, así como 100 mil comentarios en los que los fans de los reggaetoneros se muestran encantados con el Flow de la canción.  

El vestuario de Karol en este concierto, como en muchos, fue bastante apoteósico y resaltó la sensualidad de la artista musical. Se trató de un conjunto de top y falda con una tela de colores negro, rojo y blanco que tiene el nombre de la gira en todas partes.

En los zapatos, decidió combinar el atuendo con unos tenis y unas medias blancas, haciéndolo mucho más relajado y deportivo.

Definitivamente se trató de un show inolvidable para la colombiana que tuvo una participación bastante amplia y que le recordó lo lejos que ha llegado hasta el momento.

No dejes de leer: Paola Jara es demandada por falsificación y abuso de confianza.

También te puede interesar: Mateo Carvajal no deja que Salvador tenga novia y el niño reclama tiernamente.

No te pierdas: Paola Jara da consejo a seguidora que quiere divorciarse.

11 Dec 2023 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar