SuperLikeSuperLike

Musica

'Total Eclipse Of The Heart' y Bonnie Tyler aumentaron en ventas gracias al eclipse solar

La exitosa canción de los años 80’s se vio totalmente favorecida gracias al fenómeno natural que ocurrió en gran parte del mundo y que millones de personas lograron observar durante varios minutos.

22 Ago 2017 13:37Por: canalrcn.com

El eclipse solar que se logró ver en diferentes partes del mundo, generó un aumento en ventas y descargas digitales de hasta un 500% del viejo clásico de 1983 'Total Eclipse Of The Heart' de la cantante Bonnie Tyler.

Según medios locales, las descargas digitales del single han aumentado específicamente un 503% en la semana del eclipse solar, con 12.000 descargas solo en territorio estadounidense.

También te puede interesar: http://Charlize Theron sueña y trabaja por una Sudáfrica libre de SIDA

El vídeo cuenta actualmente con más de 307 millones de reproducciones en la plataforma digital de Youtube

Por otro lado, en medio de un crucero y ante el eclipse total de sol que se logró contemplar en Estados Unidos, la encargada de ponerle música a este fenómeno astronómico fue la compositora y cantante galesa Bonnie Tyler quien estuvo acompañada de Joe Jonas.

De esta manera, los pasajeros a bordo del Royal Caribbean escucharon a la artista realizar su éxito de los 80's y algunos difundieron los vídeos del show en las redes sociales.

Una publicación compartida de Site Roberta Jungmann (@siterobertajungmann) el

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el