‘Si te vas’, el sueño cumplido de Alejandro Santamaría junto a Andrés Cepeda

El joven cantante, quien se posiciona como uno de los exponentes del pop colombiano, nos contó más de su vida y muchos detalles para sus fans.

‘Si te vas’, el sueño cumplido de Alejandro Santamaría junto a Andrés Cepeda

‘Si te vas’, el sueño cumplido de Alejandro Santamaría junto a Andrés Cepeda

Con una carrera en ascenso en el mundo del pop el cantante bogotano Alejandro Santamaría sigue avanzando con pasos firmes en su trayectoria artística. Esta vez, lo hace con uno de los grandes y es que como el mismo joven cantante lo dice, aunque suene a frase cliché, está cumpliendo un sueño al lanzar un sencillo con ni más ni menos que Andrés Cepeda.

Se trata de la canción ‘Si te vas’, una melodía llena de nostalgia que fue escrita por Santamaría y producida por Nicolás González, Pablo Benito y Juan Pablo Isaza, cantante de la banda Morat.

Hablamos con el joven intérprete sobre lo que significa lanzar esta canción con el reconocido cantautor referente del pop en Colombia, pero también conversamos sobre sus inicios pues nadie olvida que se dio a conocer en redes sociales por un cover magnífico del éxito mundial de Michael Jackson, Billie Jean.

Además, hicimos un interesante recorrido por artistas pop en donde Alejandro fue eligiendo con los que se siente más afín, vale la pena aclarar que una de sus mayores influencias en sonidos es el cantautor estadounidense John Mayer, no es para menos pues Alejandro estuvo de intercambio en estado de New Hampshire lugar en donde seguro tomó muchos sonidos que alimentaban su deseo artístico.

El joven nos dejó conocer por ejemplo por qué la música le ganó la partida al derecho en su vida, además conocimos más de su personalidad en un cuestionario bastante particular en donde demostró además de su gran respeto al amor, todo lo que es como persona, esa que muchas fans aman y siguen en redes sociales.

Un ‘SuperLike en Casa’ lleno de romanticismo y buena música al lado de esta nueva sangre del pop nacional que seguirá dando de qué hablar.  Mira el video de 'Si te vas' AQUÍ

 

 

 

 

31 Ene 2024 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar