Shakira fue la artista más buscada del mundo en Google durante el 2020

Su presentación en el Super Bowl y el lanzamiento de ‘Girl like me’ la ubicaron en ese prestigioso primer lugar.

Shakira arrancó el 2021 con una muy buena noticia, que seguramente le dará impulso para seguir creciendo como artista y rompiendo récords en este nuevo año.

Y es que la barranquillera fue la artista que más búsquedas registró en Google durante todo el 2020 alrededor del mundo.

Puede interesarte: La inesperada reacción del sobrino de Mabel Cartagena al conocer a Shakira

La colombiana superó en el prestigioso ranking a otros importantes representantes del género musical como Beyoncé, Billie Eilish y Kanye West a quien, incluso, dejó atrás en las búsquedas concentradas en Estados Unidos.

De igual manera, Shakira encabezó el listado por encima de figuras mediáticas del mundo como Jennifer López y la estrella de la NFL, Tom Brady, así mismo, le ganó la pulsada a Vanessa Bryant que fue noticia a principios del 2020 por la trágica muerte de su esposo, el ícono de la NBA, Kobe Bryant.

El año que terminó fue uno de los mejores para la barranquillera a nivel profesional, pese a la pandemia del coronavirus que afectó a la gran mayoría de artistas ante el impedimento de realizar conciertos.

Antes de que se decretara la cuarentena en muchos países del mundo, en febrero se llevó a cabo el Super Bowl donde el show de medio tiempo estuvo encabezado por Shakira y Jennifer López. La actuación de las artistas latinas fue todo un éxito y su presentación quedó grabada como una de las mejores del espectáculo que concentra a millones de personas.  

Posteriormente, la intérprete de ‘Loba’ conmemoró los 25 años de su primer álbum ‘Pies Descalzos’ el cual la catapultaría a la fama, también su nombre fue tendencia por el estreno de ‘Girl like me’ que canta junto a Black Eyed Peas. A partir de esta canción, se hizo viral un reto de baile en plataformas como TikTok e Instagram.

La colombiana igualmente estuvo en los primeros lugares de búsqueda después de que se conociera que estaba en su natal Barranquilla pasando vacaciones junto a sus hijos Milan y Sasha. Su esposo, Gerard Piqué, no la pudo acompañar puesto que tenía compromisos con el Barcelona.

Lee también: Shakira emocionó a sus fans al mostrar sus habilidades para el skate

04 Ene 2021 13:35Por: canalrcn.com