Revive el gran parrandón sinfónico del gran Jorge Celedón

El cantante vallenato le regaló a los colombianos una noche llena de todo el floklor y buena música. Si te lo perdiste, revívelo aquí.

Así fue el gran parrandón que Jorge Celedón le regaló a los colombianos. (Tomada de Instagram)

Así fue el gran parrandón que Jorge Celedón le regaló a los colombianos. (Tomada de Instagram)

No cabe duda que Jorge Celedón ama como nadie a su Colombia. Lo ha dejado plasmado en sus cientos de canciones, pero además, en cada escenario que pisa, deja muy claro el orgullo que siente de ser tricolor.

Te puede interesar: Con “Vía Láctea”, Juanes le hizo un homenaje a Zoé

Por eso, esta noche, el vallenatero cantó sus más hermosas canciones en un parrandón sinfónico que puso a bailar a las familias colombianas. Y es que este concierto grabado desde Monterrey, que además deja en claro el amor de este país por el género vallenato y los colombianos que hay en el mundo; fue un gran cierre de fin de semana, una razón para decirle al país que la música tiene el poder de alégranos, de motivarnos y de hacernos saber que todo pasará.

Celedón además, cuenta en una emotiva entrevista quiénes han sido su inspiración, la importancia del amor en su vida y lo que este ha causado en cada paso que ha dado en su carrera. Y si hablamos de éxitos es imposible no comentar sobre ‘Cuatro Rosas’, uno de sus más grandes logros musicales y que sin duda no podía quedar por fuera en esta gran y emotiva serenata.

La noche fue perfecta para que el artista entonara uno de sus más grandes himnos, y es que, “uno no da la vida entera pa’ que lo engañen, pa’ que lo engañen”. Esa frase además de ser el pedazo de una de sus canciones, es de esos grandes consejos que puede dar una letra vallenata. Seguro, es la razón por la que miles de personas no dudaron en cantarla a todo pulmón, en ese concierto y sus hogares.

Y como muchos lo esperaban, Celedón cerró la noche con broche de oro, acompañado de una gran orquesta que combinó todos los sonidos del caribe con lo clásico, Jorge le recordó a los colombianos que están hechos de temple, de optimismo y que por sobre todas cosas, son las personas que en la adversidad saben ‘Qué bonita es esta vida’, una canción que arropa todos los sentimientos de gratitud en estos días que tanto se necesitan. ¡A bailar!

No dejes de leer: Al mejor estilo de los 90’s, Mau y Ricky estrenan su nuevo sencillo ‘Papás’

10 Ene 2024 19:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar