SuperLikeSuperLike

Musica

Pronto llegará a Bogotá el evento más grande de reguetón, ‘Suelta Como Gabete’

La fiesta más grande del reguetón clásico estará cumpliendo su décimo aniversario que se celebrará en la capital.

31 Ene 2020 16:57Por: canalrcn.com

Suelta Como Gabete siempre ha sido reconocido por ser uno de los eventos más esperados de los clásicos de la música urbana por sus asistentes, pues en él, los amantes del reguetón encontrarán las mejores ofertas musicales ya que la fiesta es dedicada en un cien por ciento a este género.

Te puede interesar: Mamá de ‘El Mindo’ divirtió a sus fans bailando reguetón

Jimmy Pérez, quien desde el inicio emprendió esta idea junto a su amigo Hernán Jiménez, es el productor de ‘Alístate Que Estoy Suelta Gabete’ y nos concedió una entrevista en donde contó a nuestros lectores del portal digital un poco más acerca de este magno evento.

La fiesta se celebrará este próximo 29 de febrero en conmemoración a su décimo aniversario en el Centro de Eventos de la Autopista Norte en donde los espectadores podrán celebrarlo en grande junto a sus amigos y familia.

"Habrá dos reconocidos e importantes Dj’s, uno traído desde puerto Rico ‘Dj Nelson’, quien es uno de los productores padres del género reguetón el cual va a traer una gran descarga de clásicos y un Dj residente, ‘Dj Sir Philis’, el cual lleva diez años encargado de prender la pista", mencionó Pérez. 

Estos dos profesionales serán los encargados de amenizar las diferentes zonas del lugar en donde se concentrará el público, estas serán Zona Amigos, La Chica 10 y Zona X, las cuales se diferenciarán por la ubicación dentro del espacio de la celebración y sus respectivos precios.

Los bailarines principales del evento estuvieron en nuestras instalaciones del Canal RCN, mostrándole a nuestros seguidores de SuperLike cuáles son los tres pasos más importantes que no pueden faltar tras asistir a esta gran fiesta de “perreo intenso”.

Míralos aquí: