Mario de 'Doctor Krápula' y los detalles del festival 'Viva el Planeta 2020'

Por primera vez en ocho años, el famoso festival de música se realizará de forma virtual en virtud de la pandemia, no obstante, el cartel está de lujo.

La música en honor al cuidado del medio ambiente y el reconocimiento de nuestra tierra como algo fundamental para nuestras vidas son sin duda los pilares del festival liderado por la agrupación colombiana Doctor Krápula, nos referimos al festival ‘Viva el planeta 2020’.

Con 8 años de historia este evento ha reunido a un sin número de artistas en torno a este bonito mensaje y este año no será la excepción en su versión número nueve, por ello Mario, voz líder la Doctor Krápula y vocero del festival, nos invita de primera mano a disfrutar de este buen plan que este año tendrá una particularidad.

No dejes de leer: Grupo Niche hace historia con su primera nominación a los Premios Grammy

En esta ocasión el evento será digital y se llevará a cabo este 29 de noviembre desde las dos de la tarde tanto en streaming como en transmisión por diversos medios.

20 artistas de Colombia, México, Brasil, Argentina, Costa Rica y el Cono Sur como Blast 55 (COL), Boogarins (BRA), Canto al Monte (Cono Sur), David Kawooq (COL), Detective Wadd (COL), Doctor Krápula (COL), Elis Paprika (MEX), Espiral7(COL), Francisco el Hombre (BRA), Gustavo Cordera (ARG), Kasius (COL), La Toma (COL), Manuel Suarez (MEX), Nuclear Chaos (MEX), Octubre Negro (COL), Pio Perilla (COL), Pressive (MEX), República Fortuna (CR), Sara Acero (COL), Strike (BRA), llegarán en un evento lleno de música que le dará a sus asistentes un repertorio suficiente para celebrar la vida precisamente en estos momentos tan difíciles que atraviesa el mundo.

Este gran evento que este año migra al ambiente digital y que une a fanáticos de todos estos países nació precisamente en 2012 de la mano de la Fundación Bombea, creada por la banda colombiana y con el objetivo claro de incentivar el cuidado de nuestro entorno se realizó en su primera edición en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Bogotá en donde se unió además la exaltación a lo deportivo exhibiendo prácticas como el Skateboarding, Patinaje agresivo, BMX, Flatland BMX, Roller derby, Bikepolo, Soft Kombat, Parkour, Capoeira, etc.

Mira también: ¡Maradó, Maradó! Siete canciones inspiradas en Diego Armando Maradona

Este año, marcarán un nuevo hito dando lo mejor de sí en shows musicales a través de internet, debido a la contingencia generada por el COVID-19 en el mundo.

26 Nov 2020 17:51Por: canalrcn.com