Musica

Luisa Fernanda W se defiende de sus detractores con su roast yourself

La reconocida youtuber Luisa Fernanda W dio a conocer este viernes 6 de julio su roast yourself llamado ‘Bloqueo’ con el que busca hacer un llamado al respeto.

6 Jul 2018 0:32Por: canalrcn.com

A través de una entrevista exclusiva para Superlike, Luisa Fernanda W mencionó que esta canción nació de todos los comentarios negativos que sus detractores lanzan en redes sociales y se ha convertido en una tendencia entre los creadores de contenido.

Además de esto, expresó que afronta los comentarios negativos “respetando la opinión de cada persona (…), lo que tú comentes de alguien habla más de ti, que de mí”.

“Todos somos iguales, somos seres humanos que merecemos el mismo respeto y que nosotros y cualquier persona tiene derecho a defenderse”, afirmó Luisa Fernanda W.

Sin embargo, ella no fue la única que dio a conocer su opinión acerca de esto, pues el destacado cantante colombiano Legarda, expresó que este tipo de comentarios los hacen “a veces hasta los propios amigos, no hay que tomarse esas cosas de manera personal (…) es mejor bloquear eso”.

De su roast yourself afirmó que “ha sido toda una locura porque está increíble y están varios participantes de MasterChef”. Aquí te presentamos su primera canción. 

Finalmente, la youtuber y el cantante colombiano les enviaron un saludo muy especial a todos los seguidores del Canal RCN.