Las ‘obras son amores’ del maestro Iván Villazón

El legendario cantante vallenato comparte con su público un homenaje a los juglares del género.

Las ‘obras son amores’ del maestro Iván Villazón

Las ‘obras son amores’ del maestro Iván Villazón

Un nuevo ‘SuperLike en Casa’ viene cargado de la trayectoria del gran Iván Villazón, quien en el pasado ‘mes del villazonismo’ les dio un regalo de lujo a su público dejando uno de sus sencillos más sentidos pues hace un noble homenaje a colegas legendarios del género vallenato.

Se trata de ‘Obras son amores’, canción que reconoce en medio de su letra el trabajo invaluable que han hecho los juglares vallenatos tales como Leandro Díaz, Carlos Huertas, Nando Marín, Juancho Rois, Armando Zabaleta, Máximo Móvil, Julio Vásquez y Luis Enrique Martinez a quienes la voz tenor del género hace un merecido reconocimiento pues algunos de ellos han muerto olvidados por la industria.

Hablamos con el maestro Villazón sobre su letra además sobre cómo un artista de su talla, acostumbrado a presentarse en grandes escenarios, se ha adaptado a la nueva normalidad y cómo ha asumido la lejanía con su público.

Además, con algunos de sus canciones el experimentado cantautor nos dejó lecciones respecto a la capacidad de perdonar, las relaciones amorosas, el despecho y por qué no, la manera más efectiva de entender a las mujeres, quienes según el maestro Villazón dominan a los hombres con sus encantos y evidentemente son inspiración para sus canciones.

Un enamorado del género vallenato que sigue vigente y apoyando a las nuevas generaciones que elevan la música a un nivel superior.  

No dejes de ver: Laura y Juan: los secretos de una pareja que se ‘hizo falta y punto’

 

31 Ene 2024 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar