Musica

Jesse & Joy desearon lo mejor para los colombianos en este fin de año

A través de una entrevista exclusiva para el Canal RCN, el dúo de hermanos mexicanos Jesse & Joy expresaron sus mejores deseos para todos en Colombia.

29 Dic 2017 0:03Por: canalrcn.com

“Gente querida en Colombia… les queremos desear todo lo mejor para esta fiesta de fin de año. Y aunque no seamos Santa Claus les mandamos y deseamos mucho amor y buena vibra en compañía de sus seres queridos, feliz año nuevo también”, afirmaron los artistas.

Pero esto no todo, pues los reconocidos artistas expresaron que Colombia para ellos significa ‘parceros’ y amor ya que en nuestro país tienen muchos amigos y esto representa el poder reencontrarse con ellos, afirmando que tienen muchas experiencias bonitas.

Te puede interesar: Shakira anuncia nuevas fechas para su Tour El Dorado

Asimismo, agradecieron a todos sus seguidores por el apoyo y el cariño que les han brindado desde el comienzo de su carrera.

“Gracias por todo el cariño, nosotros ponemos a sonar las canciones, hacemos lo mejor que podemos y queremos agradecer por ver nuestros videos, escuchar nuestra música, darle play (…) Aquí seguimos nosotros tratando de hacer lo mejor para ustedes y acompañarnos mutuamente en historias de amor, desamor y cosas que a veces no se pueden decir en persona”, expresó Jesse.

Finalmente, Joy dijo que, pese a que muchas personas dicen que ya tienen reconocimiento, el cariño y la conexión de la gente es muy importante

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike