Greeicy Rendón será parte de la banda sonora de una nueva cinta de Disney

La cantante aseguró que cumplió un sueño al hacer parte del nuevo proyecto que se estrenará en diciembre.

18 Nov 2020 18:57Por: canalrcn.com

Y mientras está en Miami a pocas horas de su presentación en los premios Latin Grammy, Greeicy Rendón reveló en sus redes sociales que grabó un proyecto musical para la gigante cinematográfica Disney Pixar.

Se trata de la banda musical de la película “Soul”, que se estrenará el próximo 25 de diciembre en Disney Plus, y se trataría de una nueva versión de la canción “Así es la vida”.

Fue la propia Greeicy Rendón la que publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram del momento en el que ella está grabando su nuevo proyecto musical.

“Compañeros estoy feliz de contarles de un proyecto muy especial en el que Disney y Pixar me eligieron para interpretar el video musical de una nueva versión de “Así Es La Vida”, inspirada en su próximo estreno, #SOUL, que podrán disfrutar en exclusiva en Disney Plus, a partir del 25 de diciembre”, escribió Greeicy al hacer la publicación.

Te puede interesar: Greeicy Rendón posa en diminuto bikini blanco y pone a suspirar a sus fans

Por último, la cantante caleña aseguró que cumplió un sueño al hacer parte de este proyecto y prometió que pronto va a revelar más detalles de su nuevo proyecto.

“Muy pronto van a poder ver el video que hicimos con muchísimo amor para ustedes y para celebrar el estreno de esta hermosa película en Disney Music, ‘Así es la vida’ fue un sueño”, escribió Greeicy al final de su publicación.

Mira también: Greeicy realizó divertido baile navideño que provocó risas a sus fans