El secreto de David Guetta que lo llevó a liderar el listado de DJ Mag

En Pasaporte SuperLike, el dj también habló sobre "Let's love" con la que busca hacer más feliz a la gente.

El famoso disc-jockey David Guetta estuvo en exclusiva en “Pasaporte Superlike” donde dio detalles de su más reciente lanzamiento, además de su más reciente reconocimiento como el Dj más importante del momento, según el listado de Dj Mag.

“Let's love” es el más reciente sencillo que Guetta lanzó hace poco y que cuenta con la colaboración de la estrella del pop Sía, que se creó en medio de las múltiples protestas en Estados Unidos y por el movimiento Black Lives Matter.

Esta canción habla del amor, pero en el video musical se hace una denuncia que pone a pensar a las personas sobre ¿qué es real en las plataformas digitales?, sin embargo, David Guetta afirma que quiso hacer una “canción feliz”, para las personas, en medio de esos duros momentos.

“Es un momento difícil para toda la gente, yo quería hacer una canción feliz para que la gente se sintiera mucho mejor y el tema de la canción, las palabras, habla de pasar este momento difícil juntos”, detalló el DJ francés.

Mira también: David Guetta se une a Sia y presenta “Let's love”.

David Guetta celebró, el día de su cumpleaños, la noticia de que ocupó el primer puesto en la lista de los Top 100 DJs 2020 del DJ Mag, algo que no ocurría desde hace nueve años por eso él recibió este importante reconocimiento con mucho honor ya que siente que su música está conectando con la nueva generación.

Por último, David Guetta nos reveló el secreto de su exitosa presentación en el show de Dj Mag en el que el e francés revolucionó la música electrónica con nuevos temas y una nueva técnica.

“Yo quería venir con una técnica un poco diferente, una manera un poco diferente de ser DJ, entonces yo en el momento hago música, especialmente para mi show, para que mi show sea único”, detalló el famoso disc-jockey.

No dejes de leer: David Guetta y Sia regresan con un nuevo éxito

03 Dec 2020 13:22Por: canalrcn.com