El 'beso' que Prince Royce se dio con Colombia al trabajar con Shakira

El artista obtuvo el Récord Guinness por su canción ‘Carita de Inocente’ y cumple 10 años de carrera que recordó en esta entrevista.

Si hay alguien que nos ha puesto a bailar bachata y amar ese género musical en el mundo ese es el gran Prince Royce, quien a su corta edad ya ostenta reconocimientos y logros en la industria que a muchos les bastó décadas en alcanzar.

Y es que precisamente el cantante de ascendencia dominicana y nacido en Nueva York, ha recibido en los últimos días diversos reconocimientos por una carrera llena de éxitos hecha a pulso y que ya cumple sus primeros 10 años de oro.

En primer lugar, el talentoso cantautor ha sido el merecedor Guinness World Record por ocupar la mayor cantidad de semanas en el número 1 de la lista de Billboard Tropical Airplay (29 semanas consecutivas) con el éxito Carita Inocente, que estuvo en este lugar desde el 28 de marzo hasta el 17 de octubre de 2020.

No dejes de ver: Agudelo 888, el ‘Dj de la cuarentena’ y su anécdota de fiesta con J Balvin

También fue reconocido en la reciente edición de los Premios HEAT por sus 10 años de trayectoria artística y sus aportes a la música latina, no en vano Billboard también lo considera uno de los artistas de la década, 

En esta entrevista Prince nos habla del por qué cree que ha llegado el éxito a su vida, algo que no ha llegado de la forma más fácil pero que ha sabido sortear: ‘todo tiene su obstáculo, su montaña que hay que subir, sus decisiones, que correcto que no correcto, su presión’ relata Royce sobre esa aventura llamada música.

Recordamos junto a él precisamente esas canciones que han marcado su historia musical y de allí el artista reconoce personas tan importantes para su vida como su familia, la razón de ser para llevar su carrera a otro nivel, ellos sin duda han sido incondicionales en este camino.

También nos cuenta cómo son sus recuerdos con Colombia y cómo describe ese primer beso, ese que nunca se olvida con su púbico de nuestro país y lo resume en una palabra que para los colombianos tiene mucho valor, Shakira. Y es que, para Prince, trabajar con la barranquillera ha sido uno de los mayores placeres de estos 10 años, su admiración y respeto hacia ella son tan infinitos que sin duda anhelaría trabajar de nuevo con ella, al tiempo que confesó que quizá estaría entre sus planes hacer una fusión con vallenato de la mano de Silvestre Dangond.

Finalmente nos habló sobre su experiencia con el Covid-19, enfermedad que padeció y de la que sacó una gran lección que compartió con sus fans, dado que sin duda ha sido una experiencia que partió en dos su vida. Una entrevista llena de verdad, amor por la música y sabrosura, esa que solo puede dar el mayor exponente de la bachata en este momento en el mundo de la música.

Mira también: Planes para hacer ‘Más de la una’ y los secretos de un buen beso con Piso 21

 

20 Sep 2023 15:42Por: canalrcn.com