'El Barragán' y Yoky Barrios ponen a bailar a sus fans con 'Apágame el fuego'

Este par de artistas presentan este segundo sencillo de su próximo álbum que juega con más ritmos y sonidos.

Juan Pablo Barragán conocido en el mundo de la música como 'El Barragán' junto a su inseparable amigo Yoky Barrios, presentan el segundo sencillo de su nuevo álbum 'Sabor de barrio'.

Se trata de la canción 'Apágame el fuego', una propuesta que viaja por los sonidos del dancehall, el afrobeat y la cumbia, dándole un toque lleno de sabor a la ya conocida forma de presentar su música que se ha inclinado más al hiphop.

Te puede interesar: Juan Pablo Barragán: el parche que lo salvó y las raíces que no olvida

Juan Pablo nos invita a gozarnos esta nueva apuesta musidal que quiere aportar un mensaje enfocado en el amor y la música como experiencia salvadora y curativa para el alma de quienes la disfrutan al 100%.

'El amor es la mejor fórmula para sanar el alma y el mejor sentimiento para encontrar nuestra paz interior', expresan los artistas quienes emocionados comparten sus letras a sus fans en sus respectivas redes sociales.

Esta dupla de artistas llevan trabajando más de 15 años por reivindicar y darle el nivel que se merece la escena de rap y hip-hop en Colombia y sobre todo desde su barrio en donde han trabajado por aportar a la cultura urbana desde sus letras contestatarias y llenas de sentido social.

En esta ocasión han variado su estilo para brindar baile, alegría y sabor a sus fanáticos en un sencillo que viene fruto del trabajo con otros grandes de la escena musical que han enriquecido su visión como Totó la Momposina, Alfredo de la Fe, César López, Toño Castillo, Lamat, Akapella, Nanpa Básico, Ali A. K. A Mind, entre otros.

Disfruta de su nueva canción AQUÍ

También puedes ver: Por una tristeza en su corazón, Juan Pablo Barragán puso su vida en peligro

21 Dec 2020 15:54Por: canalrcn.com