El amor por el rock y la lucha ‘sin ánimo de lucro’ de Juan Felipe Samper

El cantante quien lanzó recientemente su sencillo Quiero que seas mi mujer, pasó por SuperLike en Casa para hablarnos de su vida, trayectoria y enviar un mensaje a un antiguo amor.

Juan Felipe Samper es un talentoso artista, músico, multiinstrumentista y cantante quien enamora a sus fans con sus letras románticas, capacidad vocal y, por qué no decirlo, con su apariencia de galán, esa que acompañada de su carisma lo hacen uno de los artistas más completos del panorama musical en Colombia.

El joven cantautor pasó por SuperLike en Casa para hablarnos de su música, la que conocemos desde hace ya varios años gracias a que hizo parte de una agrupación que dejó huella en la historia del tropipop en nuestro país, hablamos de Sin ánimo de lucro, en donde Samper fue vocalista.  

Posteriormente siguió enfocado en su carrera en solitario que nos ha dejado varias canciones como Cómo te voy a olvidar, No te vuelvo a perder, entre otras, que siguieron embrujando a sus fans hasta hoy, además recientemente ha lanzado su sencillo Quiero que seas mi mujer, una canción que demuestra esa calidad musical que siempre lo ha caracterizado y que también nos deja ver esa faceta llena de rock por la que el artista confiesa tener especial afinidad.

 

También conversamos con él sobre los amores de su vida y la relación que tiene con las mujeres, ya que creció en un ambiente femenino con su madre y hermanas a las que ama con locura, a la par de estar junto a un padre amoroso al que le heredó además del porte físico que a muchas enloquece, esa pasión desmedida por la música.

Samper nos confesó además en esta entrevista a quien ha extrañado en tiempos de pandemia, cómo fue empezar de nuevo después de haber alcanzado el reconocimiento con la agrupación de la que fue parte y poder posteriormente dejar sus huellas en solitario en el mundo musical.

Pero también hubo tiempo de conocer más detalles de su vida, sus gustos, eso que le puede rayar la cabeza como a todos en algún momento y cuál es esa lucha social que lo mueve para transformar el país que tanto quiere, no en vano el intérprete, participó hace algunas semanas en el concierto benéfico Un canto x las regiones ayudando así a recaudar fondos para esos territorios que han resultado damnificados en al país por la reciente ola invernal.

Finalmente, Juan Felipe le envió un amoroso mensaje a su expareja sentimental Mariana Gómez, con quien terminó su relación, pero que con sus palabras demuestra tiene un especial afecto y recordará por siempre en su vida, sin duda un momento emotivo lleno de respeto y cariño profundo.

No te pierdas esta buena charla con Juan Felipe Samper en SuperLike en Casa y disfruta de su más reciente sencillo AQUÍ.

 

 

 

20 Sep 2023 15:45Por: canalrcn.com