Cuatro canciones con las que Armando Manzanero enamoró al mundo

Son más de 400 las canciones que el cantautor ha compuesto y en Superlike te recordamos las más importantes.

La discografía de Armando Manzanero, considerado el más grande del romanticismo, sin duda merece un Superlike ya que nos ha regalado boleros memorables como “Contigo Aprendí” o “Somos novios”.

El gran compositor falleció este lunes, a los 86 años, tras haber permanecido hospitalizado desde el pasado 18 de diciembre en una clínica de México tras presentar inconvenientes respiratorios provocados por resultar contagiado de Covid-19, según confirmó el presidente mexicano Andrés López Obrador .

No dejes de leer: Armando Manzanero murió tras perder la batalla contra el coronavirus

Manzanero es reconocido mundialmente por su prodigioso talento como cantautor, actor, músico y productor musical; el artista mexicano, ganador de un Premio Grammy, grabó más de 30 discos y ha musicalizado numerosas películas.

El cantautor escribió más de 400 canciones de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional, por eso hoy en Superlike traemos una Playlist especial con algunas de las más grandes composiciones con las que Armando Manzanero ha conquistado a sus fanáticos.

“Somos Novios”, es un clásico que compuso en 1960 y que a la fecha ha sido interpretado por decenas de artistas famosos internacionalmente incluido el mismo Elvis Presley.

En 1967 le regaló al mundo otra de sus joyas musicales, “Contigo Aprendí”, otra canción que se convirtió en un clásico romántico.

En 1990 Armando Manzanero compuso “Esta tarde vi llover”, un romántico bolero que lidera el ránking histórico de las 50 mejores canciones de la música latina, según la revista Billboard.

“No sé tú”, es otra de las composiciones con las que el cantautor mexicano enamoró al mundo en 1995.

Te puede interesar: Armando Manzanero fue hospitalizado tras haber dado positivo para Covid-19

28 Dec 2020 10:26Por: canalrcn.com