Musica

“Corona”, el regalo que Daddy Yankee le dio a sus seguidores en Navidad

La canción nos invita a seguir luchando en estos tiempos difíciles y a reflexionar sobre lo que verdaderamente importa.

25 Dic 2020 12:41Por: canalrcn.com

Daddy Yankee no nos deja de sorprender, hace unos días lanzó el tema musical “De vuelta pa’ la vuelta” junto a Marc Anthony, donde muestran lo mejor de una canción de salsa mezclado con lo urbano.

Sin embargo, en las últimas horas le dio un regalo muy especial a sus seguidores, se trata de su más reciente sencillo que lleva por nombre: “Corona”.

El puertorriqueño aseguró a través de su cuenta de Instagram que “es un tema lleno de esperanza, donde nos invita a seguir luchando en estos tiempos tan difíciles y buscar siempre la luz y la guía espiritual”.

Te puede interesar: Dalmata volvió y Daddy Yankee ahora canta salsa junto a Marc Anthony

Además, el ‘Big Boss’ le reveló a sus  seguidores que a comienzos de la pandemia escribió la canción y grabó el video, pero se detuvo y no la presentó. “Primero, no quería que pensaran que de una situación tan difícil estaba sacando provecho y, de igual forma, en ese entonces mi condición física no era la mejor pues había aumentado casi 50 libras”, comentó.

El cantante aseguró que no era el mejor momento para presentar “Corona”, pero lo hizo durante la noche de Nochebuena como una invitación para que reflexionemos sobre lo que verdaderamente importa: “estar vivos, tener salud y agradecer lo que tenemos”.

Para finalizar, el cantante le hizo una invitación muy especial a sus seguidores: “¡Disfruten “Corona” con la esperanza de que este capítulo de nuestras vidas se cierre muy pronto”.

En menos de 24 horas el video se posicionó en tendencia #4 en YouTube y tiene más de un millón trescientas mil vistas.

No dejes de ver: En Navidad, Maluma estrenó el video de “Medallo City”

Te puede interesar