Aplazan la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2021

Debido al aumento de los casos de contagio, la entrega de los galardones ya no se realizará el 31 de enero.

Aplazan la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2021

Aplazan la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2021

La ceremonia de entrega de los Premio Grammy 2021, que estaba programada para el 31 de enero en Los Ángeles, tuvo que ser postergada hasta el mes marzo debido al aumento de contagios de Covid-19 en Estados Unidos.

En sus cuentas oficiales de redes sociales, la Academia de Grabación anunció las nuevas fechas de sus eventos y reveló que la nueva fecha de la ceremonia de entrega de los galardones más importantes de la industria discográfica se llevará a cabo el 14 de marzo.

"El deterioro de la situación de COVID en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios abrumados, la capacidad de las UCI y la nueva orientación de los gobiernos estatales y locales nos han llevado a concluir que posponer nuestro evento era lo correcto", afirmaron los organizadores en un comunicado.

Mira también: Grupo Niche hace historia con su primera nominación a los Premios Grammy

El aplazamiento de la 63ª ceremonia anual se produce menos de un mes antes de que se llevara a cabo debido a que la pandemia ha asestado golpes devastadores sobre todo en California donde los casos de contagio han aumentado desde principios de noviembre.

"Nada es más importante que la salud y la seguridad de aquellos en nuestra comunidad musical y los cientos de personas que trabajan incansablemente en la producción del evento", agregaron.

Los Grammy habían planeado una ceremonia en un formato adecuado a la pandemia, sin público y solo con los presentadores y artistas invitados durante la retransmisión nacional en la cadena CBS.

No dejes de leer: Así respondió Karol G a críticas por su vestido en los Latin Grammy

06 Ene 2021 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar