Agudelo 888, el ‘Dj de la cuarentena’ y su anécdota de fiesta con J Balvin

El paisa David Agudelo no sólo ha sido reconocido por grandes artistas, sino que pronto hará parte de la gala en los Premios Heat 2020

David Agudelo, más conocido como Agudelo 888, puede fácilmente ser uno de los DJ´s más exitosos de Colombia y con mayor proyección a nivel internacional y no solo hablamos por lo bueno que es mezclando beats, sino por todo lo que ha logrado para ser reconocido y estar rodeado de grandes de la industria.

Y es que, si alguien cree que la industria de la fiesta estuvo muerta por la pandemia, este talentoso joven les enseñó a más de uno a darle otro significado a la ya ta trillada palabra ‘reinventarse’, tanto así que se ha llevado el apelativo como el Dj de la cuarentena, gracias a su labor de llevar la música y la diversión que vienen implícitas en sus mezclas al mundo digital a través de Instagram.

No dejes de ver: Planes para hacer ‘Más de la una’ y los secretos de un buen beso con Piso 21

Y es que Agudelo en este año tan difícil logró hacer exitosos lives a través de Instagram en donde cientos de personas se conectaron para salir de la rutina en los meses en donde el confinamiento fue estricto y las ganas de fiesta crecían.

Pero su set no es solo famoso por eso, sino también por codearse meses atrás con grandes de la industria que han disfrutado al 100% su talento en medio de reuniones en donde se nota que la amistad también ha surgido. David Agudelo, ha construido un camino en donde ha compartido con artistas como J Balvin, Karol G, Mau y Ricky Montaner, Reykon y muchos otros que han disfrutado de su genialidad para armar el set perfecto.

Hablamos con este paisa buena onda, quien nos habló de cómo se siente ser uno de esos nuevos talentos en esta parte de la industria, sobre cuál es el Dj que más admira y además sobre sus expectativas al presentarse mañana en los Premios Heat en Punta Cana, en donde sus mezclas resonarán en la alfombra de este evento musical, dejando la bandera de Colombia en alto.

También nos ayudó a elegir una canción perfecta para tener una fiesta con Juanes, Jessi Uribe, Rigoberto Urán y más, para no perderse ese set bien especial.

 

También te puede interesar: Juan Palau: una carrera de música, arte y amigos hecha ‘Manifiesto’

 

18 Sep 2023 16:16Por: canalrcn.com