Yina Calderón se estrena como cantante y causa controversia en redes

10 Mar 2019 19:27:11 | Por: canalrcn.com
 yina-calderon-cantante-video-youtube

La joven incursionó en el mundo de la industria musical y sus seguidores han quedado boquiabiertos con su lanzamiento.

La exprotagonista de Nuestra Tele Yina Calderón una vez más ha provocado gran revuelo en las redes sociales luego de que finalmente se estrenara como cantante y lanzara su primer sencillo musical.

Aunque desde hace varios meses se conocía que la joven estaba en planes de comenzar una nueva etapa en la música como solista, nunca había revelado nada, hasta ahora, pues sorprendió a miles de seguidores con su nueva canción titulada ‘Ocuparon tu lugar’.

El video oficial compartido en su canal de YouTube, narra la historia de una mujer que daba todo por amor, pero éste no la valoró y ella ya cuenta con alguien más a su lado que sí la quiere realmente.

Te puede interesar: Yina Calderón muestra su lujosa camioneta a quienes la llaman “fea”

Con más de 35 mil reproducciones en la plataforma digital, la influencer que le ha apostado al género popular ha provocado gran controversia. Algunos la apoyan en esta nueva faceta, mientras otros, en su mayoría, le aconsejan siga con su empresa de fajas y se olvide de ser cantante, criticando duramente su voz.

“Canta súper feo”, “querer es poder”, “sigue con tu negocio de fajas... Como cantante eres buena comerciante”, “contaminación auditiva”, “canta mejor la de los coros”, “me encantó”, fueron algunos de los comentarios por parte los usuarios.

¿Hará caso a los detractores? Lo cierto es que Yina siempre ha demostrado que hace lo que desea y que poco le importan las críticas, por lo que pronto podría sorprender con otra canción.

No dejes de leer: ​Yina Calderón tras críticas: “Yo natural no tengo sino el alma”

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más!! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.