SuperLikeSuperLike

Musica
Whitney Houston volverá a los escenarios en forma de holograma

Whitney Houston (Tomada de Instagram)

Whitney Houston volverá a los escenarios en forma de holograma

La familia de la artista buscará aprovechar el legado de Houston con nuevos proyectos musicales.

21 May 2019 16:50Por: canalrcn.com

Recientemente, los herederos de Whitney Houston llegaron a un acuerdo con la compañía discográfica Primary Wave Music Publishing para revivir la imagen de la legendaria cantante.

Pat Houston, cuñada de Whitney, habló para un importante medio de comunicación estadounidense donde expresó el acuerdo al que llegaron ambas partes, teniendo en cuenta el desarrollo de diferentes shows, así como la creación de un nuevo disco con canciones inéditas de la cantante.

Todo es cuestión de tiempo para mí. Ha sido bastante emocional durante los últimos siete años. Pero ahora se trata de ser estratégico”, expresó Pat Houston.

Además, durante la entrevista afirmó: “Antes de que ella falleciera, había tanta negatividad alrededor del nombre; ya no se trataba de la música, la gente había olvidado lo grande que era ella. Dejaron que todas las cosas personales sobre su vida superaran el por qué se enamoraron de ella en primer lugar".

Te puede interesar: ‘Avengers: Endgame’ cerca al trono de la cinta más taquillera de la historia​

La semana pasada, la familia de Houston y la compañía Primary Wave Music Publishing firmaron un acuerdo en Nueva York para reconstruir la carrera musical de la artista. Como parte del acuerdo, la firma adquirirá el 50% de los activos de la fortuna de Whitney, que incluyen: derechos de autor del trabajo de la estrella como cantante y actriz y la comercialización y derecho sobre su nombre para ser usado en diferentes fines comerciales. El acuerdo está valorado en 14 millones de dólares.

Según Larry Mestel, fundador de Primary Wave, se tiene planeado hacer un espectáculo musical en Broadway y uno al estilo Las Vegas, incluyendo las canciones no utilizadas de su álbum debut en 1985, "Whitney Houston", que probablemente formarán parte de un nuevo álbum.

Por otra parte, el proyecto de hacer un holograma de la cantante ya está en desarrollo; este presentará éxitos como "I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)" y "The Greatest Love of All", acompañada de una banda sonora y cantantes de respaldo reales, incluyendo a Gary Houston, hermano de la fallecida cantante.

Mira también: Tras criticado final de ‘Game of Thrones’, George R.R. Martin hará uno diferente​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar