Víctor Manuelle le canta a Barranquilla para quedarse con su voz

El artista de origen puertorriqueño se unió al trabajo de Jose Gaviria para interpretar la canción que le da el nombre al homenaje del Joe Arroyo.

Víctor Manuelle le canta a Barranquilla para quedarse con su voz

Víctor Manuelle le canta a Barranquilla para quedarse con su voz

Si alguien se ha ganado el nombre del ‘sonero de la juventud’ con creces, ese es Víctor Manuelle, quien por años ha llevado la salsa a otro nivel con su inigualable voz y carisma desbordante en los escenarios del mundo.

Pues bien, nada más bello que un grande le rinda homenaje a otro grande y este es el caso, el cantautor boricua le puso su voz a una de las canciones más emblemáticas del desaparecido Joe Arroyo, se trata del éxito ‘En Barranquilla me quedo’, canción que a su vez le da nombre al álbum que rinde tributo al ‘Centurión de la noche’ y que se hizo realidad gracias a Jose Gaviria. 

No dejes de ver: ‘En Barranquilla me quedo’, el tributo al Joe Arroyo que lanza Jose Gaviria

Y es para interpretar esta canción que le hace homenaje a la arenosa, no había voz más perfecta que la del artista quien a pesar de haber nacido en Nueva York tiene en su sangre ese son y sabor de Puerto Rico por lo que es hoy en día uno de los exponentes más grandes de la salsa en el mundo.

Por ello el artista puso en su voz pregones que dan cuenta de la admiración que siente por el gran Joe Arroyo y por tierras colombianas, sin duda una versión que retumbará en carnavales y que los colombianos amarán igual que la original. No en vano el mismo Jose Gaviria le dio un especial reconocimiento en su cuenta de Instagram al carismático cantante por hacer parte de este reto musical: 'El inigualable @victormanuelleonline A distancia, logramos un homenaje Increíble, para un Artista Fantástico, con un equipo maravilloso! El sabor de Milton Salcedo, siempre presente!'.

En el video de esta canción en particular se ve al artista interpretando de forma sentida cada estrofa a la par que vienen imágenes del Joe que le dan ese toque místico que quisieron explorar en el álbum, además el productor Jose Gaviria disfrutando cada uno de los acordes de esta renovada versión que sin duda será todo un éxito.

Otro de los salseros que estuvieron presentes en este homenaje es el legendario artista dominicano José Alberto ‘El Canario’, quien con su voz que se acerca mucho al tono del desaparecido cantante colombiano, interpreta la canción ‘Por ti no moriré’, dándole un sello de calidad imperdible a este trabajo musical. Mira esta versión AQUÍ 

Está imperdible: Jessi Uribe y Jorge Celedón interpretan la canción navideña del Canal RCN

 

04 Mar 2024 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar