logo superlike

Taylor Swift y Katy Perry confirman su reconciliación con nuevo videoclip musical

18 Jun 2019 16:37:26 | Por: canalrcn.com
Taylor Swift y Katy Perry amigas

“You Need To Calm Down” es el nuevo sencillo con el que las cantantes muestran su apoyo a la comunidad LGBTIQ.

Hace unas horas, Taylor Swift presentó el video oficial de su nuevo trabajo musical: You Need To Calm Down, en el cual confirma su reconciliación con la también cantante Katy Perry, al mismo tiempo que muestra su apoyo a la comunidad LGBTIQ.

En el videoclip se ve a la cantante estadounidense despertar en un remolque, que hace parte de un pequeño poblado donde cada persona vive en total armonía. En el transcurso del audiovisual, Taylor Swift comparte con diferentes personas pertenecientes a la comunidad LGBTIQ quienes, mientras disfrutan de sus actividades, ignoran a un grupo de manifestantes que se encuentran cerca de ellos.

No dejes de leer: ¿Amigas? La enemistad entre Katy Perry y Taylor Swift podría llegar a su fin​

Con este nuevo trabajo musical, la cantante nacida en Reading (Pensilvania), envía un fuerte mensaje de respeto y amor, rechazando los discursos de odio; por tal razón, en el videoclip se pueden ver personalidades como RuPaul, Ellen Degeneres, Laverne Cox, Ryan Reynolds, entre otros.

Aunque el video cuenta con grandes personalidades de Hollywood, el detalle que más llama la atención de los espectadores es cuando la cantante Katy Perry aparece en medio de la multitud disfrazada de hamburguesa, mientras que al otro lado del campo se ve a Taylor Swift con un traje de papas fritas.

Cuando ambas cantantes hacen contacto visual, sus rostros reflejan felicidad y nostalgia; de inmediato cortan la distancia que las separa para terminar en un entrañable abrazo que simboliza su reconciliación. Este histórico momento también fue compartido en Instagram por las artistas, donde todos sus fanáticos dejaron mensajes de alegría por verlas de nuevo juntas como amigas.

You Need To Calm Down, es el segundo sencillo del álbum Lover, séptimo trabajo discográfico de Taylor Swift, que estará disponible el próximo 23 de agosto de 2019 en todas las plataformas digitales.

Mira también: ¡Contundente! Preguntan a Taylor Swift sobre matrimonio e hijos y así respondió​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.