SuperLikeSuperLike

Musica
ariana-grande-beyoncé-coachella

¡Tanto dinero! Revelan cuánto ganaron Beyoncé y Ariana Grande en Coachella

¡Tanto dinero! Revelan cuánto ganaron Beyoncé y Ariana Grande en Coachella

Las cantantes cobraron grandes sumas por liderar los conciertos que reúnen a todos los famosos del mundo.

21 Abr 2019 17:26Por: canalrcn.com

Después de una serie de rumores que aseguraban que Ariana Grande habría recibido más dinero que Beyoncé por su presentación el pasado fin de semana en El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, algunos medios internacionales explicaron que sumá de las dos artistas estuvo entre los 4 y 8 millones de dólares.

Según informó The Blast, a las cantantes se les ofreció la misma cantidad por cada fin de semana de shows en el festival que se lleva a cabo en Indio, California, Estados Unidos.

Te puede interesar: Así fue el incómodo encuentro entre Kendall Jenner y Jordyn Woods

El medio también aseguró que los contratos de ambas fueron "estructurados exactamente de la misma manera", evidenciando que la intérprete de ‘Thank You, Next’ no superó a la reina del pop.

Además, Ariana Grande con su puesta en escena el fin de semana pasado se posicionó como la cuarta mujer en liderar Coachella, después de Björk, la polémica Lady Gaga y por supuesto, Beyoncé.

El 14 de abril de 2019, Grande sorprendió durante su presentación en el festival al cantar junto a grandes artistas como Nicki Minaj, y los ídolos de otras épocas, P. Diddy y NSYNC (sin Justin Timberlake).

Por su parte, Beyoncé en su presentación de 2018 protagonizó una comentada gala por su reencuentro con Destiny's Child, Jay-Z, su hermana Solange, J Balvin y una banda de músicos.

Cabe destacar que la intérprete de ‘Crazy in love’ aún está coronada como la Mejor Actuación de Coachella de todos los tiempos.

No dejes de leer: Así se preparó J Balvin para su presentación en Coachella

Los conciertos duran dos fines de semana y en ellos se pueden escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativo, pop, hip hop y electrónica entre otros. El festival es conocido también el estilo de los asistentes que siempre está inspirado en la moda hippie de los años 70.

El evento es tan popular, quen acuden gran cantidad de celebridades de todas las áreas del entretenimiento internacional, desde estrellas del pop y del cine, como las Kardashian, Vanessa Hudgens, hasta los famosos ángeles de Victoria's Secret, Bella y Gigi Hadid.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​

Te puede interesar