Soda Stereo confirma los artistas invitados a la gira Gracias Totales

Los músicos argentinos Charley Alberti y Zeta Bosio revelaron en sus redes sociales quiénes los acompañarán durante el ‘tour’.

Charly Alberti y Zeta Bosio revelaron quiénes los acompañarán

Charly Alberti y Zeta Bosio revelaron quiénes los acompañarán (Tomada de Instagram)

Los músicos argentinos Charly Alberti y Zeta Bosio confirmaron a través de sus cuentas oficiales de redes sociales quiénes son los artistas invitados de la gira Gracias Totales, con la que celebran la historia de la banda de rock Soda Stereo y rinden homenaje al fallecido cantante Gustavo Cerati.

Benito Cerati, el hijo del vocalista, encabeza la lista de invitados. Entre quienes lo acompañan están los mexicanos Rubén Albarrán de Café Tacuva y León Larregui de Zoé, los argentinos Adrián Dárgelos de Babasónicos y Richard Coleman, los colombianos Andrea Echeverri de Aterciopelados y Juanes, los chilenos Álvaro Henríquez y Mon Laferte y el británico Chris Martin de Coldplay.

Draco Rosa, la mexicana Julieta Venegas, así como los argentinos Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu y Gustavo Santaolalla también harán parte de los conciertos de Soda Stereo. Los artistas que no acompañen los eventos personalmente lo harán a través de videos. Además, los asistentes disfrutarán de la imagen y voz de Gustavo Cerati gracias a la tecnología.

No dejes de leer → La música, el arma de Juanes para combatir la violencia

La capital colombiana tendrá la primera fecha de Gracias Totales y la gira luego pasará por Perú, México, Paraguay, Argentina, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Chile y Estados Unidos.

"Hola a todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser", fueron las palabras con las que la banda de rock en español Soda Stereo anunció la gira.

Te puede interesar → Lady Gaga reacciona a la filtración de su nueva canción ‘Stupid Love’

29 Ene 2020 09:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar