SuperLikeSuperLike

Musica

Slipknot llega a las salas de cine del país

Ocho ciudades del país podrán disfrutar este 6 de septiembre del gran concierto documental ofrecido por Slipknot.

6 Sep 2017 8:51Por: canalrcn.com

Este miércoles se estrena mundialmente el concierto documental y los habitantes de varias ciudades del país podrán disfrutarlo en las salas de Cine Colombia.

Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Armenia, Barranquilla y Manizales son las ciudades afortunadas para este evento.

Aquellos que asistan se sorprenderán con la gran puesta en escena, podrán verlos ensayando, conociendo lugares turísticos y conmoviéndose hasta dejar salir algunas lagrimas por la generosidad de sus fanáticos.

Lee también: El éxito de Maluma en Chile

“Tendremos canciones de todos nuestros discos, van a ver fuego, se va a poner muy loco, estaremos rotando en las percusiones, tendremos todo lo que la gente quiere ver y más, así que estará muy cabrón”: comentó Corey Taylor (vocalista) 

Te puede interesar: Salserín vuelve a Colombia con un gran show

Son varios los temas que no podrán faltar en este gran encuentro con la banda, todos podrán ser testigos de la potencia de su sonido en canciones como The Heretic Anthem, The Devil in I, Wait and Bleed así como (sic) mientras que se conmueven con la forma cómo los miembros de Slipknot se quitan sus máscaras para escuchar las historias de sus fanáticos.

 

 

Te puede interesar