Respuesta de Silvestre Dangond a sus criticos

Silvestre Dangond.

“Si alguien quiere grabar reguetón, que grabe reguetón”: Silvestre a sus críticos

El cantante vallenato tiene muchos fans que aman su trabajo, como también detractores que no están de acuerdo con que interprete temas del género urbano.

9 Ago 2018 11:05Por: canalrcn.com

Silvestre Dangond es uno de los cantantes vallenatos más exitosos del país. Cada vez que lanza una canción, esta se pone de moda y hace a bailar a miles de colombianos.

El guajiro tiene muchos fans que lo aplauden por su gran talento y hasta se identifican, en honor a su nombre, como silvestristas o seguidores del silvestrismo.

Pero hay algunos amantes del vallenato que critican al artista porque canta reguetón. En canciones como Justicia y Cásate conmigo, con Natti Natasha y Nicky Jam, respectivamente, lo ha hecho.

Te recomendamos ver: La parranda que Silvestre Dangond armó en su casa luego de lanzar su nuevo disco.

Así que Silvestre aprovechó un concierto en Bogotá para salirle al paso a sus críticos.

“No puedo coger las redes sociales ni las emisoras ni nada para echarle lengua a mis colegas. No lo puedo hacer”, afirmó.

“Para que haya amor y unión en el género lo primero que tiene que haber es respeto, ¿y qué es respeto? ¡Que si alguien quiere grabar reguetón, que grabe reguetón!”, añadió.

El guajiro lanzó su más reciente álbum, Esto es vida, hace un poco más de dos meses. En el trabajo discográfico se destacan canciones como Sigo siendo el papá y Si yo supiera, cuya fuente de inspiración para el artista fue una predicción sobre su muerte.

Mira también: Silvestre Dangond le responde a vidente que predijo su muerte.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar