SuperLikeSuperLike

Musica
 shakira-raices-colombianas-declaraciones-exito-fama

Shakira habla de la importancia de sus raíces (Tomada de AFP)

Shakira reveló la importancia de sus raíces colombianas en su éxito musical

Pese a lo que muchos piensan, la cantante ha confesado que ella no se olvida de sus raíces.

17 May 2019 15:58Por: canalrcn.com

Para nadie es un secreto que la cantante Shakira es una de las artistas colombianas más exitosas, pues ha dejado el nombre de nuestro país en alto en diferentes partes del mundo.

La artista ha sido una de las grandes elegidas a formar parte de los “50 más bellos” de la revista People y fue para esta edición que confesó que el gran éxito de su carrera musical entre muchos factores fue su familia y jamás olvidarse de dónde es.

Te puede interesar: Shakira sorprende a sus fans tras volver a jugar tenis

Recordemos que la barranquillera ha sido muy criticada por varios seguidores que han asegurado que la intérprete de ‘Me enamoré’ se ha olvidado de sus raíces, además de tildarla en varias ocasiones de tener un acento extranjero, primero argentino y segundo español, esto de acuerdo a sus dos relaciones más sonadas que han sido con hombres con estas nacionalidades.

“Rodearme de mi familia desde el principio de mi carrera fue crucial para mantenerme en el camino correcto y con los pies en la tierra”, señaló, y añadió: “En lo profesional, no ser complaciente con mis logros y no tener miedo de tomar riesgos. Si me arrancas mis raíces, ¿qué me quedaría para estar en pie?”.

A continuación, publicaciones de ella junto a sus padres:

Por su parte, también agregó que debido a la ola del crossover en su momento no había muchas mujeres en el rock y pop en español, pero aún así ella se hizo su propio camino.

“Pude ver que mi apertura se encontraba no en encajar en una fórmula, sino en distinguirme de ella. Pero eso no significa que fue fácil”, concluyó.

No dejes de leer: La foto de Shakira y la esposa de Messi que dejó con la boca abierta a todo el mundo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar