SuperLikeSuperLike

Musica
Shakira regresa a Colombia con El Dorado World Tour

Shakira regresa a Colombia con El Dorado World Tour (Fotos: Instagram).

Shakira regresa a Colombia con El Dorado World Tour

La cantante anunció la llegada de su gira mundial a Latinoamérica con conciertos en México, República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y en nuestro país en noviembre.

10 May 2018 10:48Por: canalrcn.com

¡Shakira vuelve a casa! Casi ocho años después de su última visita al país con una gira mundial, la barranquillera se presentará el próximo 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar en Bogotá en un concierto que hace parte de su tan esperado, y lamentablemente aplazado, tour El Dorado.

La noticia, que se conoció este jueves 10 de mayo, no solo pone a festejar a los fans de la artista en nuestro país, sino también a sus seguidores en México, República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile y Ecuador, donde se presentará entre el 11 de octubre y el primero de noviembre, siendo Bogotá la ciudad elegida para cerrar su tour por Latinoamérica.

No te lo pierdas: Esta sería la lujosa y gigantesca mansión de Shakira y Piqué en Barcelona.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente” declaró Shakira, quien no visitaba el continente desde su tour mundial Sale El Sol, realizado entre el 2010 y el 2011.

Desde esa época, la colombiana ha permanecido alejada de los escenarios, por lo cual El Dorado World Tour, que además ha tenido que ser aplazado en varias ocasiones desde el año pasado por sus problemas en las cuerdas vocales, representa su regreso triunfal como la gran artista de conciertos que es ella.

Mira también: Por hemorragia en sus cuerdas vocales, Shakira aplaza el tour ‘El Dorado’ hasta el 2018.

La gira, que iniciará el próximo 3 de junio en Hamburgo, Alemania y recorrerá los principales países de Europa, tendrá algunas paradas en Estados Unidos antes de llegar a Ciudad de México el 11 de octubre donde iniciará su travesía por América Latina. 

Éxitos como La Bicicleta, Chantaje, Me Enamoré y Déjà vu sonarán por primera vez, en vivo, en nuestro país como parte de la gira que trae a Colombia el más reciente disco de estudio de la barranquillera, El Dorado, reconocido como Mejor Álbum Vocal de Pop Contemporáneo en los Grammy Latinos 2017 y Mejor Álbum de Pop Latino en los Grammy Anglo 2018, entre otros premios.

Mira también: Shakira y Piqué ya tendrían fecha para su separación.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar