logo superlike

Selena Gomez cuenta por qué tardó cuatro años en sacar su nuevo disco

13 Jun 2019 14:50:16 | Por: canalrcn.com
Selena Gomez cuenta por qué tardó cuatro años en sacar su nuevo disco

La cantante explicó las razones que la llevaron a que pospusiera el lanzamiento de su trabajo discográfico.

Selena Gomez ha demostrado que está lista para volver a los escenarios, la televisión y el cine, pues se le ha visto últimamente muy activa con la promoción de su nueva película y con el lanzamiento de su nuevo disco.

La última vez que Selena lanzó un álbum fue en el 2015, pero debido a sus problemas de depresión, consecuencia de su enfermedad de Lupus, tuvo que ingresar a un centro de rehabilitación en diferentes ocasiones, estando totalmente alejada de los escenarios y de las redes sociales.

La artista ha expresado que tuvo que desinstalar Instagram de su celular, pues la estaba afectando mucho emocionalmente: “Antes usaba muchísimo Instagram, pero se ha convertido en algo realmente perjudicial para mi salud. Creo que especialmente para la gente joven, pasarse tanto tiempo mirando qué dicen de ti en los comentarios, es malo. A mí era algo que me estaba afectando mucho, tanto que llegué a caer en una depresión porque me hacían sentir que no era buena o que tenía que odiar mi cuerpo”.

No dejes de leer: ¡ARDIENTE! El video de Selena Gomez que es viral en redes​

A pesar de esto, la artista ha demostrado que está lista para volver al mundo del espectáculo con una nueva película y un disco con el que espera emocionar a todos sus fanáticos.

Durante la gira de medios, la artista aprovechó para contar lo ansiosa que se siente por su disco: “De hecho ya está listo. Me costó cuatro años sentir que estaba bien para afrontarlo”, afirmó. Cuando se le preguntó por el género que predominará su nuevo trabajo discográfico, expuso lo siguiente:

Amo todo lo que me toca hacer, pero específicamente me encanta lo que se conecta a nivel emocional con las personas, eso es mi favorito”, expresó la artista.

Te podría interesar: Selena Gomez eliminó la última foto que tenía de Justin Bieber en su Instagram​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.