Selena Gomez agradece tras lograr el primer lugar en Billboard 200

La cantante estadounidense llegó a la cima de la lista de éxitos con su nuevo álbum, ‘Rare’.

Selena Gomez llega a la cima de Billboard 200

Selena Gomez llega a la cima de Billboard 200 (Tomada de Instagram)

La cantante estadounidense Selena Gomez agradeció a través de su cuenta oficial en la red social Instagram a sus seguidores luego de alcanzar el primer puesto en la lista de éxitos musicales Billboard 200 con su nuevo álbum, ‘Rare’, lanzado después de cinco años de espera y que contiene el polémico sencillo ‘Lose You To Love Me’, inspirado en su ruptura con Justin Bieber.

Muchas gracias por hacer que algo tan personal para mí sea un momento que nunca olvidaré. Todo lo que realmente deseo es que todos disfruten de la música y difundan el amor”, escribió la también actriz en la publicación que ya supera los tres millones de ‘me gusta’ y 39 mil comentarios en solo un día.

El nuevo disco de Selena Gomez incluye 13 canciones: Rare, Dance Again, Look At Her Now, Lose You To Love Me, Ring, Vulnerable, People You Know, Let Me Get Me, Crowded Room (con 6LACK), Kinda Crazy, Fun, Cut You Off y A Sweeter Place (con Kid Cudi).

No dejes de leer → Selena Gómez exhibió su nuevo y ‘raro’ tatuaje

Es la tercera vez que la cantante posiciona uno de sus álbumes en la primera posición de Billboard 200, esta vez con aproximadamente 112 mil copias vendidas de ‘Rare’ en Estados Unidos, la mayoría obtenidas a través del sitio web de Selena Gomez.

‘Rare’ es el sexto álbum que logra llegar a las primeras 10 posiciones de Billboard 200: ‘Revival’ ocupó el primer lugar en 2015 y ‘Stars Dance’ el mismo en 2013. Por su parte, ‘When the Sun Goes Down’ llegó al número tres en 2011, ‘A year without rain’ el cuatro en 2010 y ‘Kiss and Tell’ el nueve en 2009.

‘Lose You To Love Me’ llegó al primer lugar de la lista Billboard Hot 100.

Te puede interesar → Selena Gómez lanzó oficialmente su nuevo álbum y video ‘Rare'

23 Ene 2020 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar