SuperLikeSuperLike

Musica
Romeo Santos demanda a su exmánager

Romeo Santos

Romeo Santos demanda a su expresentante por millonaria suma de dinero

El cantautor estadounidense Romeo Santos presentó una demanda en contra de su exmánager acusándolo de haberle robado medio millón de dólares.

2 Abr 2018 18:46Por: canalrcn.com

El cantautor estadounidense Anthony Santos, mejor conocido como Romeo Santos ‘El Rey de la bachata’, impuso una demanda formal ante un tribunal de Nueva York en contra de su exmánager, Ángelo Medina y su empresa Publimagen de asesores Inc.

El artista alega que Medina le robó medio millón de dólares durante la gira del 2015 ‘Vol2. World Tour, incluidos dos conciertos en Miami.

Con esta demanda, el artista espera cobrar los 481.156 dólares que la empresa Publimagen de asesores Inc. Debió haberle pagado a Sony Entertainment. La demanda alegaría que Medina incumplió su contrato, en el que se comprometía a negociar, coordinar y cobrar por las prestaciones del artista. Del total de lo recaudado, el hombre se quedaba con el 10 por ciento y entregaba el resto a Sony Entertainment, movimiento que, al parecer, nunca realizó.

¿Ya lo viste?: Un conflicto jurídico le impediría a Carlos Vives volver a cantar ‘La gota fría’.

Santos dice que su exmánager no le entregó a Sony Entertaiment  dicha suma de dinero correspondiente a los honorarios de los conciertos realizados entre el 10 de junio y el 12 de julio de 2015 en Estados Unidos y Canadá.

Medina ha trabajado con artistas de talla internacional como Ricky Martin, Maná y Draco Rosa y actualmente se encuentra retirado de la representación de artistas. En caso de perder la demanda, el empresario y su compañía deberán pagar la millonaria suma de dinero, además de los gastos del abogado y de la corte.

Te puede interesar