SuperLikeSuperLike

Musica
Ricky Martin lanzó su EP ‘Pausa’

Ricky Martin lanzó su EP ‘Pausa’ (Foto tomada de: @ricky_martin)

Ricky Martin lanzó su EP ‘Pausa’ con la colaboración de Sting, Residente y Bad Bunny

El artista puertorriqueño no quiso detenerse y sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su más reciente trabajo musical.

30 May 2020 11:54Por: canalrcn.com

A pesar de la pausa que ha tenido el planeta a raíz del Coronavirus (COVID-19), los artistas a nivel mundial han decidido no detenerse y continuar con sus proyectos musicales, como es el caso del cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su EP ‘Pausa’.

El artista relató que por primera vez en su vida quiso entregar el material sin tanta promoción para que el factor sorpresa hiciera su magia.

“El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia”, relató el intérprete de ‘Vente Pa’ Ca’.

Te puede interesar: El apasionado beso de Ricky Martin y su esposo en nuevo video de Residente

Cabe resaltar que este es un disco en el que Ricky Martin muestra su creatividad junto a estrellas de talla mundial entre los que destacan Sting, Residente y Carla Morrison. Además de artistas como Diego El Cigala, Pedro Capó y Bad Bunny.

El artista puertorriqueño resaltó que “Lo que van a encontrar en este EP (extended play, por sus siglas en inglés) es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, pues las experiencias vividas en los últimos meses durante esta pandemia lo ayudaron en su creación.

‘Pausa’ contiene seis temas: Simple, Recuerdo, Cae de una, Quiéreme, Tiburones y Cántalo, mostrando diferentes ritmos sin encasillarse en un solo género musical.

No dejes de leer: Viernes de estrenos: Jorge Celedón lanza “Qué Lástima” y Alkilados “Mi Semana”

Te puede interesar