Musica

Respuesta de niño sobre mujeres en prueba de matemáticas se vuelve viral

La anécdota fue protagonizada por un estudiante de un colegio de la ciudad de Melipilla, Chile, reportaron medios locales. Aún no se sabe el nombre del menor ni el grado que cursa.

26 Mar 2018 10:29Por: canalrcn.com
Respuesta de niño en prueba de matemáticas, la mujer siempre tiene la razón

Niño en clase. Foto tomada de Pixabay.

El alumno debía solucionar un problema matemático que a simple vista parece sencillo.

Sofía dice que para comprar un libro que cuesta $3.990 necesita 4 billetes de $1.000 y le darán vuelto. Javier le dice que con 3 billetes de $1.000 le alcanza perfectamente y no tendrán que darle vuelto”, decía la prueba y le pedía al niño elegir cuál de las 2 personas estaba “en lo correcto” y argumentar su respuesta.

Entonces, el estudiante se inclinó por Sofía y explicó que lo hizo “porque es mujer y las mujeres siempre tienen la razón”.

Mira también: La prueba matemática de un niño de 7 años que le da la vuelta al mundo.

Recientemente, la página de Facebook Las últimas, de contenidos humorísticos, publicó una foto del punto de vista del menor, donde no solo se viralizó sino que causó gracia a muchas personas.

Además, muchas mujeres le dieron la razón al alumno, aunque en broma.

“De pequeñitos saben que somos unas sabias, jajaja”, “Un 7 para ese pequeño, jajaja”, y “Mira, amor, siempre tenemos la razón”, fueron algunos de los comentarios realizados en la red social.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar