SuperLikeSuperLike

gente
René Pérez Joglar

René Pérez Joglar (Tomada de AFP)

Residente muestra el rostro de su hijo con su canción “más importante”

El cantante puertorriqueño estrenó ‘René’ y finalmente reveló la cara de Milo en el videoclip.

28 Feb 2020 10:04Por: canalrcn.com

El cantante puertorriqueño Residente estrenó su nueva canción titulada ‘René’, la cual calificó como la “más importante” de su vida, junto al video musical, en el que finalmente dejó ver el rostro de su hijo, Milo, a quien solo había grabado de espaldas.

“Una noche me sentía muy muy mal, no quería salir a tocar, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería estar ahí. Tuve que llamar a mami, me sentía mal y no sabía por qué. Quería tirarme del balcón y no sabía por qué. Gracias a Dios esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”, escribió Residente.

Un día antes del lanzamiento, René Pérez Joglar escribió también a través de sus redes sociales que “mañana me conocerán más personalmente, mañana les presento a Milo a las 7pm hora Puerto Rico” y publicó un video de 15 segundos en el que aparece de espaldas tomando de la mano a su hijo.

No dejes de leer → Residente les cantó la tabla a los que protestan contra los Latin Grammy

“Un día como hoy exactamente en estos momentos yo estaba naciendo. Por eso aprovecho para contarles que el tema más importante de mi vida a nivel personal sale este jueves 27”, fue otro mensaje con el que el también compositor promocionó el estreno de ‘René’. El mensaje fue escrito el 23 de febrero, día del cumpleaños de Residente.

Las virtudes, defectos, miedos, alegrías, tristezas, añoranzas y triunfos de René son temas tratados en la letra de su más reciente canción.

Te puede interesar → Residente y Bad Bunny estrenan video tras logro por marchas en Puerto Rico

Te puede interesar