logo superlike

Residente y Bad Bunny estrenan video tras logro por marchas en Puerto Rico

26 Jul 2019 8:58:49 | Por: canalrcn.com
Residente y Bad Bunny estrenan video de Bellacoso

El artista sorprendió a sus seguidores con la particular promesa que hizo durante su lucha por Puerto Rico.

El cantante puertorriqueño Residente, conocido por ser el vocalista de Calle 13, fue uno de los líderes de las protestas que motivaron la reciente renuncia del gobernador Ricardo Rosselló en la isla.

Cediendo a la presión de artistas, sindicatos, su propio partido y multitudinarias manifestaciones, Rosselló anunció su renuncia el miércoles casi a medianoche en medio de escándalos de corrupción y tras la filtración de un comprometedor chat.

Las protestas que se iniciaron el sábado 13 fueron espontáneas, sin una dirigencia política clara. Pero otros artistas de la talla de Ricky Martin y el trapero Bad Bunny se pusieron al frente y terminaron siendo las caras más visibles del movimiento.

A ellos se sumaron luego los reguetoneros Daddy Yankee, Nicky Jam y Wisin, el actor Benicio del Toro y, vía redes sociales, Marc Anthony, Luis Fonsi y el dramaturgo de "Hamilton", Lin-Manuel Miranda, entre decenas de otros artistas.

Te puede interesar: Sin brasier, así protestó hija de Carlos Vives en marcha en Puerto Rico

Sin embargo, antes de que Rosselló anunciara finalmente su renuncia, Residente se comprometió con sus seguidores en Instagram que si lograban su objetivo estrenaba un “perreo”, es decir, un reguetón, un género al que le ha lanzado algunas pullas en ciertos momentos.

Tras su logro cumplido, el artista sorprendió a sus fanáticos con la canción ‘Bellacoso’ al lado de quien fue compañero en esta lucha, Bad Bunny.

Tras su estreno, sus seguidores mostraron gran aceptación por esta canción, pues no perdió el estilo que suele caracterizarlo.

“Está bueno”, “felicidades, tu lucha tuvo el final que todos esperábamos”, “está buenísimo”, “me encantó”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios tras su anuncio de cumplimiento de promesa en Instagram.

No dejes de leer: ¡Arrasó! J Balvin fue la sensación con su show en el Tomorrowland

Con información de AFP

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.