SuperLikeSuperLike

Musica
Residente se retira temporalmente de los escenarios

Residente (Tomada de Instagram).

Residente abandona los escenarios por un tiempo

Los conciertos restantes del 2018 serán los últimos de la gira mundial del cantante.

16 Nov 2018 12:26Por: canalrcn.com

René Pérez le informó a un importante medio argentino que suspenderá los conciertos luego de su actual gira mundial, ya que necesita dedicarse de tiempo completo a unos proyectos artísticos que tiene en mente.

Asimismo, aseguró que su retiro es indefinido, puesto que dispondrá su espacio para realizar un segundo disco en solitario, así como su trabajo en una serie y en una película.

No te pierdas: Estos fueron los colombianos que se llevaron galardón en los Latin Grammy 2018.

Así pues, Residente cerrará su gira en Colombia, el 23 de noviembre en Bogotá y el 24 en Cali, así que sus seguidores podrán disfrutar de un increíble espectáculo con los éxitos de Calle 13 y con los temas en solitario que lo han llevado a ser uno de los artistas más reconocidos e importantes de Latinoamérica.

Cabe recordar que, en los Latin Grammy, René ganó en la categoría a mejor álbum latino de rock, urbano o contemporáneo con ‘Residente’.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar