SuperLikeSuperLike

Musica
Juanes Rock al Parque

Juanes (Tomada de Instagram)

¡Qué espectáculo! Juanes cautiva en ‘Rock al Parque’ con tema de Metallica

El paisa, durante su presentación en el festival, demostró por qué es uno de los mejores artistas colombianos.

3 Jul 2019 17:48Por: canalrcn.com

La reciente muestra de Rock al Parque tuvo gratas sorpresas por parte de los diferentes artistas que hicieron parte del festival, uno de ellos fue el colombiano Juanes que, a pesar de todo pronóstico, se lució y sorprendió a todos los asistentes.

El cantante paisa fue el encargado de cerrar la vigésima quinta edición del festival bogotano más grande de Hispanoamérica con un cover de la canción Seek and Destroy, de la banda estadounidense Metallica.

Bajo una intensa lluvia, Juanes hizo vibrar a miles de asistentes con su impecable presentación e interpretación del sencillo de la banda de Lars Ulrich, James Hetfield y Cliff Burton, el cual fue acompañado de saltos, coros y hasta de un pogo por parte de los fanáticos del rock.

No dejes de leer: Juanes abrirá concierto de los Rolling Stones en Miami​

Los espectadores no dudaron en grabar la inolvidable escena en el parque Metropolitano Simón Bolívar y la compartieron en las redes sociales, elogiando dicha presentación.

Cabe destacar que la presentación de Juanes también dio de qué hablar, pues se reveló que el artista cobró solo 1 dólar por su show. Esto llevó a que el cantante de 46 años se llevara todos los aplausos por su calidad como persona, dejando a un lado el dinero.

Juanes nunca ha sido ajeno a la música rock, pues como se recuerda fue miembro de la banda de thrash metal Ekhymosis, fundada en 1987 en la ciudad de Medellín. La agrupación tuvo tanto éxito que incluso llegó a ser telonera del artista Bon Jovi en 1995.

Te podría interesar: Lars Ulrich reveló que los Rolling Stones salvaron a Metallica de la separación​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar