SuperLikeSuperLike

Musica
Luigi 21 Plus y su concierto en Cali

Polémica por discurso de drogas de Luigi 21 Plus en pleno concierto en Cali

El artista reaccionó y envió una fuerte respuesta a quienes lo han criticado por sus palabras.

31 Jul 2019 9:49Por: canalrcn.com

El cantante Luigi 21 Plus ha generado una gran controversia en redes sociales y con las autoridades de Cali tras su concierto el pasado fin de semana en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad.

El artista que es conocido como el "boquisucio" ha sido tildado de incitar al consumo de drogas y alcohol, además de haber insultado a las mujeres.

Te puede interesar: A Cardi B se le rompió el vestuario en medio concierto y así terminó cantando​

En medio de su concierto ofreció unas polémicas palabras a los asistentes que lo han puesto en boca de todo el mundo.

“Muchos de ustedes pensaron que cuando estaba en grado noveno yo me iba a morir de beber, pero aquí sigo, bebiendo como un h…., fumando marihuana como un h….”, expresó.

Y agregó: “¿Dónde está la gente que bebe y le dice a su mujer que va a cambiar?”, para continuar diciendo: “Embuste son, vamos a seguir bebiendo”.

De inmediato la diputada Marilúz Zuluaga, de la Asamblea del Valle del Cauca, reaccionó y pidió a la administración local tomar medidas urgentes para garantizar la integridad de las personas que asisten a esta clase de eventos.

Por su parte, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisco Toro y el mismo alcalde de Cali Maurice Armitage, rechazaron estas palabras y pidieron a la Cancillería y el Gobierno declarar al cantante como una persona no grata en el país.  

“Me siento indignada con la presentación que realizó el cantante Luigi 21 Plus, por el contenido, su comportamiento en donde incita a consumir drogas y además maltrata a las mujeres”, indicó Toro.

“Es un abuso que como sociedad no podemos permitir y sobre lo cual vamos a actuar”, enfatizó Armitage.

Tras su rechazo, finalmente declararon al artista como persona no grata, además de tomar medidas como no dejar ingresar a menores de edad a estos conciertos. 

Tras la delicada situación, Luigi respondió a través de su cuenta de Instagram causando mayor revuelo con sus palabras.

“Siempre canto borracho y arrebatau. Siempre hablo de sexo. Ósea el que se ofenda por eso a las 2 am es que tiene que estar bien sensible discúlpame si te marchite un pétalo”.  

No dejes de leer: Seguidor le sugiere a Silvestre Dangond vender su avión y este le respondió

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar