SuperLikeSuperLike

Musica
clausura-copa-america-2019-presentacion-anitta-pedro-capo-show-playback

¿Playback? Por esto criticaron a Anitta y a Pedro Capó en la Copa América 2019

Los artistas fueron los encargados de cerrar el importante evento deportivo con un gran show.

8 Jul 2019 12:43Por: canalrcn.com

Los cantantes de talla mundial Annita y Pedro Capó tuvieron la oportunidad de animar a millones de espectadores de la Copa América 2019 en todo el mundo durante la ceremonia de clausura que se llevó a cabo el pasado domingo en donde las selecciones de Brasil y Perú se disputaron el gran título en el estadio ‘Maracaná’ de Río de Janeiro.

Muchos de los seguidores de los artistas expresaron su disgusto por dos cosas especialmente, la primera porque mientras interpretaron ‘Calma’ y ‘Downtown’, su presentación fue muy corta y la segunda porque varios se percataron de que estos no estaban cantando en vivo.

No obstante, otros quedaron conformes con el show, pues mientras la brasileña y el puertorriqueño estaban en la tarima, a bajo de esta se encontraban cientos de bailarines con diferentes trajes que hacían alusión a los diferentes países que compitieron por el lujoso trofeo.

Al final de la presentación los famosos sorprendieron a los asistentes con fuegos pirotécnicos que estaban puestos junto al escenario en el que se encontraban y en el borde de la cancha.

Por su parte, Capó expresó su emoción por hacer parte de esta celebración a través de sus redes sociales haciendo énfasis en que se sentía honrado y emocionado de representar a su tierra en la Copa América.

Te puede interesar: Karol G, la artista elegida para cantar el tema oficial de la Copa América 2019​

“En la vida muchas veces nos dirán que no es posible, que no se puede, que ya es muy tarde... ¡No te dejes! Todo es posible bajo el sol”, fue uno de los mensajes con los que acompañó un post en su cuenta de Instagram.

Al mismo tiempo su colega también lo hizo agradeciéndole a este por cantar junto a ella, pero a pesar de que algunos de sus fanáticos los halagaron por su presentación, otros de sus seguidores no dieron espera para cuestionarlos por el playback que hicieron durante el show.

No dejes de leer: Así suena la canción oficial de la Copa América 2019 con Karol G

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.